• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Aquaracer 500M Oracle Racing

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
212x25654_main.jpg

36cba22b0e45602b528632a1689823aa55d3d2ef.jpg

6976558693_bd5ee39a75_b.jpg


Nuevos Aquaracer 500M, edición Oracle Racing por la copa América.
La verdad es que les sienta muy bien las agujas en rojo.
 
me encanta como bien dices como le quedan las agujas rojas, lo que no se que tal quedara en directo la corona y pulsadores en caucho,es lo que no me termina de convencer...
 
Con que poco cambian..me gustan!
 
Justo ayer los vi en la web, el crono de la última foto me gusta mucho
 
es precioso y el rojo le sienta muybien
 
buff el crono se sale de todaas las maneras que lo he visto, con caucho, con armis , en rojo, en naranja, es un relojazo, sera que lo tengo, jejeje
 
buff el crono se sale de todaas las maneras que lo he visto, con caucho, con armis , en rojo, en naranja, es un relojazo, sera que lo tengo, jejeje

La verdad es que sí, Tag lo ha clavado con el Aquaracer 500m chrono. Disfruta mucho del tuyo.
 
El crono, SIN LUPA, queda ESPECTACULAR! Ojalá sacaran las lupas.....
 
Pues a mi no me gusta, me parece como un cutre-tuning.
 
  • #10
Yo lo encuentro precioso
 
  • #11
Yo tengo el 500 M normal y me gusta mucho pero este oracle racing, coño, es más bonito. saludos
 
  • #12
El crono me parce espectacular!!
 
  • #13
Muy bonito pero muy incómodo, lo digo por experiencia
 
  • #14
Bufff, y pulsadores y corona en negro, tremendo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie