• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo V4 de TAG

  • Iniciador del hilo poncholeon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poncholeon

poncholeon

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero les interese

Saludos

EL V4 DEBUTA EN MÉXICO (
lostlink.jpg
)


El SIAR acoge el lanzamiento mundial de la revolucionaria pieza de TAG Heuer

“CUANDO TIENES UN SUEÑO, DEBES creer en él. Y aunque mucha gente diga que es imposible, si el sueño es suficientemente grande, hay que seguir intentándolo. Hay que correr riesgos y no dudar”. En declaraciones exclusivas a SIARexpress, Stephane Linder, director de producto de TAG Heuer, resumía el espíritu que impregnó la creación del V4. En una apasionada conferencia, Linder presentó ayer por primera vez en público esta pieza llamada a ser un nuevo mito de la relojería mecánica. Después de siete años de ideas, ensayos y mucho trabajo, por fin está a la venta. La marca estrenó mundialmente la versión definitiva de su Monaco V4 en el SIAR, y eligió México para el debut de una pieza histórica “porque es el país perfecto en el momento perfecto. Estar aquí tiene para mí una enorme carga simbólica”, subrayó Linder, quien definió su criatura como “algo más que un proyecto: es el resultado de una aventura humana, de una epopeya”. El guardatiempo, que nació como concepto en 2004 y que ya era una idea en 2002, es ahora una realidad que sale al mercado en una edición limitada de 150 unidades en platino. Inaugura una forma revolucionaria de micromecánica que funciona a través de cinco bandas de transmisión minúsculas, de un tamaño parecido al de un cabello humano. En el fondo del guardatiempo, cuatro barriletes (en dos pares) recuerdan a la disposición de los cilindros en el motor de un coche. “Lo habitual es que los relojeros construyan relojes con mecanismos ya existentes, pero nosotros invertimos el proceso: queríamos un diseño y luego encontramos la forma de hacerlo funcionar. Nadie usa bandas, así que tuvimos que crearlas. Partimos de un diseño soñado; luego lo convertimos en un problema de ingeniería y, al final, alcanzamos la solución relojera”, explicó Linder. El resultado es un objeto que sigue el patrón de la relojería, pero reinventado el calibre con esas cinco cintas microscópicas de block de polyether amida con un corte de 0.07 mm, diez veces más pequeñas que cualquier banda fabricada. No ha sido fácil montar un rotor que se mueve verticalmente sobre el rodamiento más diminuto del mundo. Las mejoras han reportado dos patentes a la marca de la Chaux-de-Fonds.

https://www.youtube.com/watch?v=g2lT8yhwP2Y
 
Última edición:
Dónde están los incrédulos que decían que esto no es posible?
 
Estéticamente podrá gustar o no, habrá diferencias sobre si merece la pena, en términos de fiabilidad, mantenimiento, precisión y rendimiento, el trabajo desarrollado por la marca, pero algo es incuestionable, es una novedad en el estancado mundo de la relojería, y todo un reto a seguir.
:clap:
 
Chicos una pasada de reloj, como bien a veis dicho, puede gustar o no pero es no me direis que no es una innovacion en el mundo de la relojeria moderna, eso si el dia que te de problemas, al taller de coches para que te cambien la correa de la distribucion. Una pasada.
 
es realmente increible y precioso, otra cosa es q esa innovacion con el tiempo no de problemas y funcione pero si es asi creo q se ha dado un paso adelante en la relojeria
 
Las correas, ¿son del ventilador o la distribución? :D
Pues no me gusta, ea.::Dbt::
 
Felicidades por el nuevo diseño del V4, TAG ha demostrado que sabe hacer relojes innovadores, a parte de bien acabados.
 
Es una demostracion de lo que es capaz esta gran marca

Para que despues la critiquen, ya observo que ultimamente se habla mucho de Tag Heuer y quiere decir algo.
El V 4 es una pieza de ensueño, sin duda hara historia
 
  • #10
La verdad es que marcas como Maurice Lacroix con su memorie1 y Tag con el V4 han sacudido los cimientos de la relojería con estas dos mecanicas.....

Al fin y al cabo un tourbillon o un calendario perpetuo son técnicas que tienen muchas decadas, pero estos dos mecanismos son unicos en el mundo y, lo mas importante, novedosos
 
  • #11
Impossible is nothing
 
  • #12
El V 4 es una pieza de ensueño, sin duda hara historia

Bueno, nada más salir al mercado ya ha cosechado un dificil record:

Ha sido el unico reloj por el que en reciente subasta de Only Watch, se ha pagado por debajo de su precio de su PVP y eso que era serie limitada y primer ejemplar que se ponía en venta en el mundo.
 
  • #13
Bueno, nada más salir al mercado ya ha cosechado un dificil record:

Ha sido el unico reloj por el que en reciente subasta de Only Watch, se ha pagado por debajo de su precio de su PVP y eso que era serie limitada y primer ejemplar que se ponía en venta en el mundo.

Ya empezamos...
 
  • #14
Bueno, nada más salir al mercado ya ha cosechado un dificil record:

Ha sido el unico reloj por el que en reciente subasta de Only Watch, se ha pagado por debajo de su precio de su PVP y eso que era serie limitada y primer ejemplar que se ponía en venta en el mundo.

Hola ahi has metido el dedo en la herida, yo me quede con mal cuerpo, dentro de un par de meses tendre uno, mas por el corazon que la razon
un abrazo
 
  • #17
Bueno, nada más salir al mercado ya ha cosechado un dificil record:

Ha sido el unico reloj por el que en reciente subasta de Only Watch, se ha pagado por debajo de su precio de su PVP y eso que era serie limitada y primer ejemplar que se ponía en venta en el mundo.

Y a ti como aficionado a relojería del V4, que te interesa más ¿Sus avances tecnológicos? o ¿el precio en el que vendan la pieza en una subasta?

No obstante no seguí el tema de Only Watch, pero si no me equivoco ese V4 no era pieza única,no? Era una más de la serie de 150 uds., no? Supongo que sería la 000/150...si es ese el caso, no me extraña que se halla pagado menos del pvp. Me parece que 55.000€ se pagó....si el PVP son 67.000€ y es el mismo reloj, yo en una subasta tampoco pago más de 55.000€, ya que yo por mi cuenta segúramente puedo conseguir ese precio, es un 15% de descuento....casi cualquiera en el foro puede conseguirlo, y más según están las cosas. ¿Podría ser esa la explicación? No lo sé 4800s, se me acaba de ocurrir, pero podría ser...¿no?...:D:D
 
  • #18
Bueno, nada más salir al mercado ya ha cosechado un dificil record:

Ha sido el unico reloj por el que en reciente subasta de Only Watch, se ha pagado por debajo de su precio de su PVP y eso que era serie limitada y primer ejemplar que se ponía en venta en el mundo.
Ya empezamos a animar el cotarro, je, je, je...!!!.
Lo compre yo, je, je, je...!!!
 
  • #19
Pos yo creo que se trata de la junta homocinética, o argo ein?
 
  • #20
No puedo estar mas de acuerdo
 
  • #21
Siempre es interesante ver que una marca se centre de nuevo en los avances tecnologicos de los movimientos y no en los logros de mercadotecnia.

Enhorabuena para Tag Heuer
 
  • #22
totalmente de acuerdo con el comentario sobre estas dos marcas. en el caso de tag esto va a tapar muchas bocas que critican y castigan en demasia a esta gran marca sin ningun argumento objetivo y real. creo que el que una marca tire de publicidad y contrate personas famosas para darse mas a conocer no puede nunca empañar o enturbiar lo bueno o malo que una marca este haciendo. por poner otro caso. mi querida omega tambien lo ha hecho y no se la ha criticado por ello. antiguamente ni mercedes ni bmw se anunciaban en television y ahora.............. a pares. esto no les ha quitado cache ni calidad por poner un simil automobilistico. en mi opinion un grandisimo reloj que dara mucho que hablar .
 
  • #23
menuda mierda.....!!!

es coña

pero vamos, el tiempo dirá, ese calibre va a traer mas problemas........


saludos
 
  • #24
Ya esta lo que no podía ser,que habra problemas,es probable siempre sucede con todas las innovaciones.
 
  • #25
tag heuer disfruta, conquistando imposibles!!!

ayer lo vi en venta ya!!!
eso si....pedian por el amiguito en cuestion 100.000 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie