• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Mikrogirder

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Empiezan a salir las primeras imágenes del
lostlink.jpg


El video es bastante explicativo, aunque al parecer tanta energía necesaria hace que la reserva de marcha sea de solo 4 minutos :whist:: aun así el reloj es un prodigio de la tecnología...

PD: Imagino que no habrá problema por poner el link de otra pagina de relojes, en caso contrario me lo decís y lo quito.
 
Última edición:
Este reloj me parece una maravilla.No tenia ni idea que la reserva es de solo 4 min,pero bueno,eso es lo de menos.
 
Un reloj muy guapo,como casi todo lo que hace Tag Heuer,saludos
 
Reserva de marcha 4 minutos?
Para chulear, pues sí, pero como practico... No creo que sea mucho, no?
 
Pues la escala no permite medir más de 1min y medio, así que... Además no creo que la coordinación ojo-mano sea más precisa que 1/2000 seg. Por tanto el cronógrafo es más preciso que el mecanismo que determina el inicio y el fin (ojo-respuesta cerebral-mano).

Resumiendo, es un portento tecnológico, pero totalmente inútil. Pero eso ya es sabido, nadie se compra un cronógrafo automático por su precisión.
 
Última edición:
Lo que me fastidia es no poder la aguja esa que va tan rápida con la vista, lo he intentado y he estado media hora sin sentido,jajaja
 
qué estress de aguja::bxd::

eso si, el diseño y la maquinaria son una pasada, como casi todo lo que están haciendo en Tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie