• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer Link

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gopegui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros..., estos días he visto que TH está haciendo bastante promoción del nuevo TH Link, tanto en su web, como en facebook, etc...
La verdad es que el Link es un modelo que me llama bastante la atención. Es bastante original, tiene un armis diferente, no está tan visto como el carrera y de precio, no estoy seguro, pero creo que tampoco es de los más inalcanzables. En concreto, el calibre S es el que más me gusta por parecerme algo diferente, deportivo y elegante a la vez.
Quería saber si alguno de vosotros lo ha visto, se lo ha provado o lo tiene, así como cual es vuestra opinión.
De cara a navidad querría comprame mi primer reloj "en condiciones", y estaba pensando en el Omega Seamaster (Quartz), o el Link Calibre S. Otros 2 modelos que me tienen loco son el Omega Seamaster Planet Ocean, y el TG Carrera Calibre 1887, pero estos 2 últimos, se me van un poco de presupuesto, y aunque espero que con los años, vayan cayendo, tengo que comenzar por algo de menos presupuesto.
Ya me diréis vuestra opinión sobre el LINK, ¿vale?
Muchas gracias de antemano, de un novato con muchos sueños...
:bye:
 
El LINK no es un modelo que me entusiasme mucho, yo personalmente soy mas de clásicos...:D, pero no niego que sea un reloj muy chulo.
 
Lo he visto en su web y la verdad es que promete dar que hablar tanto o más que los carrera.
 
Dentro de Th esta poco valorado, podrás ver diferentes post referente a este tema. Lo q me pasa a mi es q me gusta, pero el resto de modelos mas, entonces pasa a un segundo plano.

Al final lo importante es q te guste a ti, lomcompres totalmente convencido y te llene. Y es mejor esperar.
 
Hola, yo tambien soy un fan incondicional de los Link, me encanta ese reloj..salu2
 
La verdad es que hay otros modelos muy chulos de TH, pero justo este me parece más original que el típico carrera que está mucho más visto. De hecho, el carrera que más me guesta es el calibre 1887, e incluso el Day Date, ya que el Brad Pitt, es el carrera más visto... También en cuanto a precio, creo que es un pelín mas "asequible"...
Alguna opiinión que tenga o haya visto el Link en directo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie