• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer Formula 1 alarm

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Esta tarde he visto un nuevo Tag Heuer Formula 1 con alarma. Pero es distinto al que hasta ahora había a la venta. En este nuevo que he visto, para fijar la hora de alarma lleva una subesfera con las dos agujas (horas y minutos) entre las 9 y las 10.

La verdad es que es de diseño impactante. ¿Alguien más lo ha visto?::Dbt::

Lo mejor es que el precio me pareció que eran 790€. No me ha parecido caro.

Bueno, eso.

P.D.: a ver cuándo nos sorprenden con un F1 automático...
 
Jod... qué complejo me ha entrado. Oye, es que no hay nadie que me pueda decir algo? Os juro que lo vi, no había bebido.

Alguien tiene fotos?
 
ni oir hablar hasta ahora
 
¿Te refieres a alguno de estos?: https://www.tagheuer.com/es/en/collection-formula-1/collection-formula1.html
En mi opinión son penosos como todos los F1, más feos que pegarle a un padre, pero para gustos....
He respondido porque has insistido pero vamos después de ver un Grand Carrera y un F1 a mi no me parece que los haga la misma marca, ¿estás seguro de que el F1 es de Tag?, no se, tengo mis dudas :D
Sinceramente, 300 euros ya me parece mucho para ese reloj, y porque lleva el cristal de zafiro que si no....vamos por decir que llevas una marca en la muñeca, con lo bonitos que son los Carrera, los Aquarecer o el Autavia.

Un saludo.
 
No, alano, no es ninguno de esos. Está bastante mejor.

Respecto al gusto por estos modelos ... va en gustos. Si se tienen otros relojes en casa, éste puede estar bien para tiempo libre, para salir de viaje sin temer a robos, etc. Yo creo que no es un modelo tan feo.

De todas formas, soy el único forero que lo ha visto, al parecer.

Ah, y por cierto, tanto a ti como a ttarasbulba: MUCHAS GRACIAS por la educación de contestar.
 
Yo también lo he visto, ya está en los distribuidores. Con los TAG F1 no puedo ser objetivo, fue el primer reloj que me compre con el primer trabajo de verano que tuve! y es el único de la colección que nunca venderé
 
Menos mal, empezaba a tener complejo de loco.

A mí ya digo que me parece un modelo muy majete. Y me parece muy bien que haya valientes que reonozcan que no venderían ese modelo.

Por cierto, ese modelo que compraste con tu primer sueldo, ¿el el de ahora, con 41 mm. o es el de los años '80, más pequeño?
 
Menos mal, empezaba a tener complejo de loco.

A mí ya digo que me parece un modelo muy majete. Y me parece muy bien que haya valientes que reonozcan que no venderían ese modelo.

Por cierto, ese modelo que compraste con tu primer sueldo, ¿el el de ahora, con 41 mm. o es el de los años '80, más pequeño?

El de 41mm en rojo. los años 80 me los pasé entre la guardería y el colegio :D (soy del 82!). Mi hermano mayor si que tiene el de 39mm, en azul.

Por la década de los noventa, el TAG F1 lo llevaba Miguel Indurain
 
A este me refería, ¡coño!

Sabía que no estaba loco, que lo había visto, sabía que sí ... pero nadie me creyó, nadie me hacía caso ... sólo CarlosMarzo me dio un poco de "bola" ...

Sabía que no eran imaginaciones mías ...
Sabía que no eran imaginaciones mías ...
Sabía que no eran imaginaciones mías ...

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-formula-1/collection-formula1.html

Sabía que no eran imaginaciones mías ...::grr::
 
  • #10
Ni había visto el reloj, ni el mensaje. No es un reloj que me guste y por lo tanto no le tengo aprecio. Si tengo que reconocer, que en algún momento, hace ya tiempo, este reloj me agradó. (No el alarma, claro). Pero supe controlar mis impulsos, afortunadamente.
Un saludo y a ver si coincidimos pronto. ;-)
 
  • #12
Hola cascarilleiro,

El otro dia un compañero de trabajo me dijo que le habian regalado un tag huer con alarma,no se lo vi pero si es ese de la foto a mi ya me gusta.

Lo de la alrma es una funcion que se la da bastante uso por lo menos yo,y ademas con la subesfera que trae el reloj le queda muy bien.
 
  • #13
Los F1 nunca me han gustado. Parecen de juguete...
 
  • #14
Po' zi

<TABLE class=tborder id=post711467 cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead>#13
<!-- status icon and date -->
invisible.gif
Hoy, 11:56 <!-- / status icon and date -->





</TD></TR><TR><TD class=alt2 style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-TOP: 0px"><!-- user info --><TABLE cellSpacing=6 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD noWrap>TOURBILLON
invisible.gif
<SCRIPT type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_711467", true); </SCRIPT>
Forer@





</TD><TD width="100%"></TD><TD vAlign=top noWrap>Registrado: 22-01-2008
Ubicación: TARRAGONA
Mensajes: 152







</TD></TR></TBODY></TABLE><!-- / user info --></TD></TR><TR><TD class=alt1 id=td_post_711467><!-- message, attachments, sig --><!-- icon and title -->
invisible.gif

<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->Los F1 nunca me han gustado. Parecen de juguete...



</TD></TR></TBODY></TABLE>

Vale.



<TABLE class=tborder style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px" cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=thead colSpan=2>Hoy 11:41</TD></TR><TR title="Mensaje 711448" vAlign=top><TD class=alt2 align=middle width=125>laritxo</TD><TD class=alt1>Hola cascarilleiro,

El otro dia un compañero de trabajo me dijo que le habian regalado un tag huer con alarma,no se lo vi pero si es ese de la foto a mi ya me gusta.

Lo de la alrma es una funcion que se la da bastante uso por lo menos yo,y ademas con la subesfera que trae el reloj le queda muy bien



</TD></TR></TBODY></TABLE>

Lo de la subesfera es, precisamente, lo que me llamó la atención. Hasta hace unos días, el único F1 que tenía alarma (además del que tiene pantalla digital) era este otro que te adjunto más abajo, pero me gusta mucho más el que han sacado ahora.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie