• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer Carrera 1969

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Leyendo Calibre11 me he encontrado con la review del Carrera 1969, en oro rosa y titanio.
El nuevo calibre es tri compax, se supone que es el primer movimiento que es realmente inhouse.
Esta pieza es una edicion limitada a 500 piezas.
Los Tag en nuestro foro no suelen gustar, a mi particularmente me gustan, y este en concreto me gusta mucho.
Que os parece?
Lo que no me gusta tanto es el precio, si no he entendido mal 10.5k€.
Dejo las fotos, todas sacadas de calibre11.
lostlink.jpg


6a4u3e5y.jpg
 
es muy bonito aunque por ese precio no lo es suficiente!! jeje
 
No me gusta demasiado...y menos por ese precio :ops: Me conformo con el Carrera Cal 16 de 41mm :-P
 
No está mal pero en ese precio hay decenas de alternativas que yo miraría antes.
Saludos
 
Ufff.... 10k euros... ya nos metemos en territorio de Daytona.
 
A mi me gusta mucho y eso que no soy de oro,pero le da un toque deportivo y a la vez serio.
 
EL precio desde luego que te tira para atras......y tampoco son los materiales que más me apasionan.
Prefiero un buen Grand Carrera de acero

Saludos
 
Hola compis.

Cada vez que veo un reloj en oro, sea amarillo, rosa o blanco, su precio se acerca muy mucho a 10k€ o los supera.
Es esto cierto o me equivoco? Si es así, entonces el precio (pagando material) es "contenido", no?

A mi el reloj me parece muy muy guapo. Hasta la fecha pocos relojes de oro me habían gustado, quizás un Ulysse Nardin.
 
  • #10
Los he visto mas feos, y también mas baratos
 
  • #11
No me acaba de convencer. A lo mejor cambiando la correa, puede quedar mejor, el teoría es un modelo deportivo y esa correa es muy clásica. Aún así por ese precio me decantaría por otras muchas cosas
 
  • #12
Hola compis.

Cada vez que veo un reloj en oro, sea amarillo, rosa o blanco, su precio se acerca muy mucho a 10k€ o los supera.
Es esto cierto o me equivoco? Si es así, entonces el precio (pagando material) es "contenido", no?

xacto por un Daytona de oro nos vamos a los 20 y pico mil
 
  • #13
Ese color me tira mucho para atrás en todos los relojes...
 
  • #14
A mi si me gusta, en cuanto al precio, como ya han comentado nos metemos en terrotorio Daytona de ACERO, compra que prefiero.
Habra que ver en cuanto se ponen los Carrera Calibre 1969 de acero.
 
  • #15
El reloj me gusta, pero por ese precio me tiro a por otros sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #16
Reloj muy bonito. El tema del precio lo acabará juzgando el mercado con las ventas.
 
  • #17
Creo que en el foro no es que no guste Tag, es que hay otras que gustan más.
El Reloj muy chulo y muy caro pero como han dicho, mejor un Daytona.
 
  • #18
hay dos cosas que no me gustan: 1 el precio; y 2 el reloj.
 
  • #19
El reloj es precioso. Mezcla el clasicismo del Carrera con la deportividad del titanio y la elegancia del oro rosa.
El precio...:whist:: acorde con el reloj.
Saludos.
 
  • #20
Creía que el oro rosa había pasado ya de moda, pero se ve que no.
No me gusta mucho.
 
  • #21
Precioso reloj,cual es su precio??
 
  • #23
Hola compi el reloj es super bonito,y si que es verdad que en el foro tag no hace mucha gracia,personalmente a mi tag me gusta bastante.
 
  • #24
buenas tardes.

gracias por mostrarlo compañero, si bien esta bien por ese precio yo optaria por otra cosa.

y no me acaba de convencer del todo tanto oro.

Un saludo!
 
  • #25
Personalmente, no me dice mucho. Por mucho menos precio, y también en Omega, compraría mucho antes el Speedmaster Dark Side of the Moon...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie