• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo TAG Grand carrera

  • Iniciador del hilo Juan Carlos Rod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Carlos Rod

Novat@
Sin verificar
Yo soy de la idea que hay que respetar todas las opiniones pero a mi este nuevo reloj de TAG me parece una maravilla. Mide la décima de segundo y es precioso. Alguien sabe si este calibre el 36, es copia o licencia de algun otro fabricante o esta desarrollado integramente por TAG? Aquí va la foto sin mas comentarios:
lostimage.jpg
 
Pues creo, que me corrijan los que saben, que el calibre no solo no está diseñado integramente por TAG-Heuer, sinó que está diseñado por Zenith, ya que es el calibre "El Primero"
Los relojes, espectaculares, aunque por ese precio o poco mas, me cogía un Zenith
Un saludo
 
Pues no crees mal yo tambien he oido esos rumores. Pero por un poco más no cogería cualquier Zentih que hay algunos un poco dificiles para mi, aunque algun clasico si que me gustaría tener.
 
Me quedo antes con un Zenith Rainbow
 
Yo creo que me pierdo algo en todo esto de marcas y origen de los movimientos. Debe ser mi grado de novato que figura mis mensajes. Gracias por la información de que este calibre puede ser original de Zenith. Si lo que se busca en un reloj es un buen movimiento y parece que por lo que leo, los Zenith lo tienen, ¿que tiene de malo que a uno le guste un reloj, con una excelente base mecánica aunque no sea de la propia marca? Entiendo que el reloj es bueno y si comparo la estética de este con algunos Zenith, bueno, la realidad es los Zenith que me gustan son mas bien pocos, en mi modesta opinión no hay color. Si encima como parece que se comenta el precio es superior a igualdad de base mecánica, ya me direis que es lo que tiene TAG Heuer que a tantos desagrada; el grupo al que pertenece, Louis Vouiton, tampoco Omega tiene mucho de que presumir en cuanto a al grupo swatch.

Insisto es solo una mdestiiisima opinión. Que nadie se ofenda

saludos
 
A mí me parece simplemente acoj..te. No sé si ya está a la venta o cuanto podría costar, pero me encanta.
 
Yo creo que me pierdo algo en todo esto de marcas y origen de los movimientos. Debe ser mi grado de novato que figura mis mensajes. Gracias por la información de que este calibre puede ser original de Zenith. Si lo que se busca en un reloj es un buen movimiento y parece que por lo que leo, los Zenith lo tienen, ¿que tiene de malo que a uno le guste un reloj, con una excelente base mecánica aunque no sea de la propia marca? Entiendo que el reloj es bueno y si comparo la estética de este con algunos Zenith, bueno, la realidad es los Zenith que me gustan son mas bien pocos, en mi modesta opinión no hay color. Si encima como parece que se comenta el precio es superior a igualdad de base mecánica, ya me direis que es lo que tiene TAG Heuer que a tantos desagrada; el grupo al que pertenece, Louis Vouiton, tampoco Omega tiene mucho de que presumir en cuanto a al grupo swatch.

Insisto es solo una mdestiiisima opinión. Que nadie se ofenda

saludos
Pues yo me acabo de comprar un TAG, pero me he gastado 1400 euros, no mas de 5000; Por ese precio es por el que me plantearía otras marcas, y con ese histórico calibre pues, por qué no, comprar uno de su auténtico padre, Zenith. Yo es que no se el nombre del modelo al que me refiero. Intentaré buscarlo en la página y poneros el enlace.
Un saludo.
 
Este es el que yo me compraría. Que nadie me mate.
lostimage.jpg
 
que pedazo de reloj.....y que luego algunos pongan en duda que tag es una gran marca......
 
  • #10
Hola

Este calibre 36 es totalmente TAG, todo original de la marca, y con lo crono activo alcança las 360.000 alt/hora! Es lo mas rapido del mundo y tiene un acumulador independiente para la funcion crono, pos solo con la cuerda normal de lo reloj, muy rapido la esgotaria con tanta rapidez;-)
los Zenith El Primero hacen 36.000, asi como este Tag, quando solo da horas "normalmente", sin crono.

Un saludo
 
  • #12
Hola

Este calibre 36 es totalmente TAG, todo original de la marca, y con lo crono activo alcança las 360.000 alt/hora! Es lo mas rapido del mundo y tiene un acumulador independiente para la funcion crono, pos solo con la cuerda normal de lo reloj, muy rapido la esgotaria con tanta rapidez;-)
los Zenith El Primero hacen 36.000, asi como este Tag, quando solo da horas "normalmente", sin crono.

Un saludo
Igual estoy equivocado, pero creo que el calibre al que te refieres no es el 36 sino el 360 que ese sí debe ser de TAG. Otra cosa es que todo el hilo esté equivocado desde el principio y éste Grand Carrera lleve ese calibre 360, pero entonces supongo que hablaríamos de bastante más dinero.
Saludos
 
  • #13
Hola!!

Primero decir que el reloj es impresionante. Efectivamente lleva un calibre Zenith el Primero. Y luego decir que es un Concept Watch. O sea que es un prototipo al igual que el Mónaco V4. Muy posiblemente no llegue a salir nunca a la venta. Todo dependerá de las estrategias de la compañía y de los costes de producción.
 
  • #14
Hola

queiran desculpar, mas quando dise calibre 36 queria dizer 360.

Non sey qual es el calibre desse reloj, mas tien toda la razon de ser un Tag, y non tengo conecimiento de qualquer Tag con calibres Zenith::Dbt::

Los calibres 360, que hacen las 360.000 alt/hora equipan estos modelos abajo, y non El Primero. Isto es una certeza, pero non tengo claro de qual calibre se equipa eso nuevo Tag, mas sera quase certo tratarse de un 360.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #15
Ademas poderan ver en la mejor fuente de todas:

lostimage.jpg


El v4 es diferente, en su concepcion
 
  • #16
Que pedazo de máquina.
 
  • #17
Ademas poderan ver en la mejor fuente de todas:

lostimage.jpg


El v4 es diferente, en su concepcion
¿Sabes el precio del Monaco 360? Es maravilloso. Supongo que estará fuera de mis posibilidades con bastante, pero nunca se sabe...
 
  • #18
¿Sabes el precio del Monaco 360? Es maravilloso. Supongo que estará fuera de mis posibilidades con bastante, pero nunca se sabe...

Hola

Ya lo vi, es una serie limitada, penso que 2000 unidades, y salvo error 8.000€.

Y estava como "RESERVADO":-P
 
  • #19
Hola

Ya lo vi, es una serie limitada, penso que 2000 unidades, y salvo error 8.000€.

Y estava como "RESERVADO":-P

El Mónaco 360 no ha salido nunca a la venta. Es solo un prototipo.
 
  • #20
El Mónaco 360 no ha salido nunca a la venta. Es solo un prototipo.
Creo que estas hablando del Monaco V4, que es otro. El 360 lo lleva en la muñeca el señorito (presidente o algo así) que sale en la "editorial" del catálogo de este año de TAG-Heuer.
8000 euros? Pues si pudiese, me lo plantearía. Me parece espectacular.
 
  • #21
No se, no me acaban de llenar.::Dbt::
Será que me estoy haciendo mayor
 
  • #22
El Mónaco 360 no ha salido nunca a la venta. Es solo un prototipo.

Bueno, antes de hablarmos, penso que temos de pensar un poco e hablar con certezas.

El Monaco 360 lo vi a la venda en Tag - Lisboa, como disse anteriormente.

Penso que lo prototipo que hablas es un Tag con calibre El Primero que tu coneces, mas eso creo nunca telo visto.
 
  • #23
Espectacular!!! Precioso. Que Diametro Tiene?? Un Gran Pasoadelante De Tag
 
  • #24
Creo que tera cerca de 42/43mm, mas non lo sei con certeza
 
  • #25
Yo soy de la idea que hay que respetar todas las opiniones pero a mi este nuevo reloj de TAG me parece una maravilla. Mide la décima de segundo y es precioso. Alguien sabe si este calibre el 36, es copia o licencia de algun otro fabricante o esta desarrollado integramente por TAG? Aquí va la foto sin mas comentarios:
lostimage.jpg

8o 8o 8o

ME encanta, estaba enamorado del Grand Carrera calibre RS... pero si aquel ya tiene un precio tarifa de 3.000€, este ni imagino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie