• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por el foro de TAG

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Soy novato en este gran foro, aunque hace mucho tiempo que os sigo. He escrito un hilo en el Foro de Presentaciones, pero si me lo permitís, y consideráis oportuno, querría compartir con vosotros el que ha sido desde siempre mi reloj favorito.

TAG Heuer Carrera Calibre 16

IMAG0906.jpg


IMAG0908.jpg


Llego recientemente a mi como un gran regalo de unos seres muy queridos. Quería compartirlo con todos vosotros, ya que ha sido una tremenda ilusión para mi.

Muchas gracias por vuestro tiempo amigos. Un abrazo :D
 
Bienvenido a bordo.

Es un relojazo, gracias por compartirlo!!!

Si te animas, en el foro general, cada día se abre un hilo donde lo podrás ir enseñando; así todo el mundo lo podrá ver :)
 
Bienvenido, y enhorabuena por ese relojazo, quizas el modelo mas iconico de Tag Heuer.
 
Bienvenido y precioso TAG
 
Muchas gracias a todos

Si te animas, en el foro general, cada día se abre un hilo donde lo podrás ir enseñando; así todo el mundo lo podrá ver :)

Me parece una gran idea, hoy mismo empiezo compañero :clap:
 
Tagadicto! Bienvenido al club
 
Bienvenido y menuda pieza enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido compañero! Bonito reloj!


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Muchas gracias compañeros ;-);-);-)

A ver si puedo hacerle en unos días unas fotos más decentes
 
  • #10
bienvenido compi reloj chulo algo pequeño para mi pero chulo un saludo disfrutado
 
  • #11
Gracias compañero!

A mi me va perfecto y me resulta comodísimo :D
 
  • #12
Para mi Tag es una exelente marca de relojes de lujo, es muy cuestionada por sus detractores porque según ellos "no valen lo que cuestan", pero que otra marca de lujo "vale lo que cuesta", ninguna. Otros dicen que sus calibres son "muy comunes", pero los de Breitling y Omega en su mayoría también son "etasas con maquillaje" y nadie los cuestiona. Como en todas las marcas hay modelos que no me llaman la atención y otros que sí, pero nunca he entendido ésa fobia que algunos en este foro tienen por los Tag Heuer, yo he tenido dos y ninguna queja, actualmente tengo un aquaracer y me trasmite sensaciones similares a mi Omega PO (salvando la distancia ;-) ) y otros relojes de marcas reconocidas que he tenido. Por último, muchos románticos se empeñan en delimitar o separar "Heuer de Tag Heuer", alagando la antigua marca y cuestionando su estatus actual. Yo creo todo lo contrario, Heuer fue una marca muy prestigiosa, pero estuvo a punto de morir y desaparecer como le sucedió a muchas otras marcas y su matrimonio con Tag fue el que la devolvió al mundo de los relojes. Que tienen "más marketing que otra cosa", todas las marcas son así, uno paga por el reconocimiento y la visibilidad de las marcas más que por el valor intrínseco del producto, por ejemplo: Hay mucha más diferencia en el precio de un rolex y un Hamilton que la que pueda existir realmente entre ambos relojes, las diferencias de calidad y acabado existen pero no para que uno cueste 5 mil más que el otro, simplemente pagamos el mismo marketing que le criticamos a Tag Heuer.
 
  • #13
Bienvenido compi , precioso este tag [emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena compañero, preciosa pieza.
Carrera es carrera......todo un mito.
Y tagheuer es tagheuer,......
Poco más que decir.
Disfrútalo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #15
Desde luego tienes buen gusto. Es un reloj icónico y muy bonito. Enhorabuena, compañero!
 
  • #16
Muchas gracias de nuevo a todos!

Una fotillo de esta mañana:

image.jpg

A ver si dentro de unas semanas puedo hacer una review y contaros sensaciones después de haberlo usado un tiempo ;-)
 
  • #17
Enhorabuena por el Tag y bienvenido al foro
 
  • #18
Enhorabuena por la adquisición, me encanta ese reloj [emoji106][emoji106]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Precioso reloj. Envidia sana. Si andas mucho por el foro corres riesgo de buscarle muchos compañeros a ese relojazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Para mi Tag es una exelente marca de relojes de lujo, es muy cuestionada por sus detractores porque según ellos "no valen lo que cuestan", pero que otra marca de lujo "vale lo que cuesta", ninguna. Otros dicen que sus calibres son "muy comunes", pero los de Breitling y Omega en su mayoría también son "etasas con maquillaje" y nadie los cuestiona. Como en todas las marcas hay modelos que no me llaman la atención y otros que sí, pero nunca he entendido ésa fobia que algunos en este foro tienen por los Tag Heuer, yo he tenido dos y ninguna queja, actualmente tengo un aquaracer y me trasmite sensaciones similares a mi Omega PO (salvando la distancia ;-) ) y otros relojes de marcas reconocidas que he tenido. Por último, muchos románticos se empeñan en delimitar o separar "Heuer de Tag Heuer", alagando la antigua marca y cuestionando su estatus actual. Yo creo todo lo contrario, Heuer fue una marca muy prestigiosa, pero estuvo a punto de morir y desaparecer como le sucedió a muchas otras marcas y su matrimonio con Tag fue el que la devolvió al mundo de los relojes. Que tienen "más marketing que otra cosa", todas las marcas son así, uno paga por el reconocimiento y la visibilidad de las marcas más que por el valor intrínseco del producto, por ejemplo: Hay mucha más diferencia en el precio de un rolex y un Hamilton que la que pueda existir realmente entre ambos relojes, las diferencias de calidad y acabado existen pero no para que uno cueste 5 mil más que el otro, simplemente pagamos el mismo marketing que le criticamos a Tag Heuer.

Soy poseedor de Tag y sus diseños son bonitos y actuales no puedo decir lo mismo de su SAT son unos chapuzas en esto incluyo a suiza y se de lo que hablo.
Pero no me compares el marketing de tag con el de otras marcas como Rolex es como comparar a dios con un ...... que porque valen mas sus piezas hay mucho I+D que veo que cada vez menos se valora menos por ejemplo Oris que hace cosas simples pero que otros no hacen y hay que hacerlas.
No quiero crear polemica pero pienso que gracias al grupo swatch y sus famosas etas que tanto han alimentado a otras marcas. Muchas marcas han conseguido crearse un hueco en el mercado de relojes y me encanta que ahora corten el chorro.Como se esta viendo muchas se han puesto pilas a sacar sus propios calibres (Mama se canso de dar la comida.) cosa que de tag no entiendio tiene varios calibres pero como se ha publicado en varias ocasiones tag decide parar su I+D asi sin mas y sin bajar precios y tampoco invertir en conseguir tener un buen sat cosa que considero super importante a la hora de adquirir un reloj de hecho he desechado muchas marcas por eso una de ellas y me encanta es zenith ni loco meto 8000€ para que cuando tenga que pasar una revison y rejuvenecer a mi niño me lo dejen como con 15 años mas por lo demas TAG HEUER tiene diseños muy bonitos y gracias a ese marketing tipo belen esteban todo el mundo conoce la marca.
Cristiano si es un crack pero con la pelota Señores de Tag donde han quedado esos racing que son moledos estrella.
 
Última edición:
  • #21
Precioso reloj. Envidia sana. Si andas mucho por el foro corres riesgo de buscarle muchos compañeros a ese relojazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viene un Certina DS Action Diver automático de camino, no te digo más... :whist:::whist:::whist::

:laughing1:

Un saludo compañero, por cierto, preciosa localidad la tuya ;-)
 
  • #22
Viene un Certina DS Action Diver automático de camino, no te digo más... :whist:::whist:::whist::

:laughing1:

Un saludo compañero, por cierto, preciosa localidad la tuya ;-)
Gracias, la verdad es que se vive bien entre viñedos y bodegas centenarias. Un saludo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #23
Bienvenido y buen reloj de presentación!
 
  • #24
Ahora lo te lo acabo de conocer la verdad que es una chulada de reloj la verdad q tenemos los gustos parecidos, es algo q llevaras con mucho orgullo un saludo y disfrutalo todo lo que puedas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie