• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por el foro de TAG

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Soy novato en este gran foro, aunque hace mucho tiempo que os sigo. He escrito un hilo en el Foro de Presentaciones, pero si me lo permitís, y consideráis oportuno, querría compartir con vosotros el que ha sido desde siempre mi reloj favorito.

TAG Heuer Carrera Calibre 16

IMAG0906.jpg


IMAG0908.jpg


Llego recientemente a mi como un gran regalo de unos seres muy queridos. Quería compartirlo con todos vosotros, ya que ha sido una tremenda ilusión para mi.

Muchas gracias por vuestro tiempo amigos. Un abrazo :D
 
Bienvenido a bordo.

Es un relojazo, gracias por compartirlo!!!

Si te animas, en el foro general, cada día se abre un hilo donde lo podrás ir enseñando; así todo el mundo lo podrá ver :)
 
Bienvenido, y enhorabuena por ese relojazo, quizas el modelo mas iconico de Tag Heuer.
 
Bienvenido y precioso TAG
 
Muchas gracias a todos

Si te animas, en el foro general, cada día se abre un hilo donde lo podrás ir enseñando; así todo el mundo lo podrá ver :)

Me parece una gran idea, hoy mismo empiezo compañero :clap:
 
Tagadicto! Bienvenido al club
 
Bienvenido y menuda pieza enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido compañero! Bonito reloj!


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Muchas gracias compañeros ;-);-);-)