• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene!

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana me ha llegado y estoy que no quepo en mi mismidad!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque conocía el reloj, la verdad es que me he llevado una sorpresa bastante grande en cuando a calidad, acabados y lo que transmite. El borde del zafiro es simplemente precioso, la esfera, la solidez... vamos, que se nota que estoy encantado no?::blush::

El armis es muy puñetero de ajustar, pero una vez pasado eso, de momento 0 quejas. Lo unico que noto es que a lo mejor el cierre del armis no es el más comodo que nunca he tenido (el del seamaster ni notas que lo llevas) pero se le puede perdonar más que sobradamente.

La Valjoux en la muñeca es un pepino importante, se nota que lo llevas puesto. De ajuste, salvo que me haga algo muy raro, tengo la sana intención de a este no controlarlo. :laughing1:

Ya os iré contando como evoluciona!

Saludos a todos y muchas gracias a Mutter!!

Cuco
 
Todo un clásico, me encanta!!! felicidades y que lo disfrutes!
 
Muy bonito que lo disfrutes!
 
Muy bonito, me gusta mas el racing, pero este tambien es guapisimo, que lo disfrutes compañero, saludos.
 
precioso reloj, la verdad con este no fallas. un saludo.
 
Enhorabuena, este carrera crono en las diferentes versiones mi encanta. A disfrutar.
 
Un clasico, el carrera es precioso, enhorabuena!
 
Felicidades compañero!
Yo tengo uno igualito comprado en 2006, estoy enamorado locamente de él, cuando lo luzco en mi muñeca no pasa desapercibido.

Un saludo.
 
Por mucho que digan los Omega lover´s, el CARRERA ES EL CARRERA.
 
  • #10
Impresionante ese Carrera. Es uno de esos relojes que cambian totalmente de la foto a verlos en vivo. Enhorabuena
 
  • #11
Excelente reloj, precioso.

Uno de los Tag que más me gustan. Un clásico.

Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #12
hola. pues creo q este y con la aguja roja son los relojes mas attractivo de la gama. pues felicidades y q disfrutes mucho.
 
  • #13
Enhorabuena...ya casi un clasico
 
  • #14
Mira que me ronda ese reloj. Se tuvo que enfrentar a su momento a una dura pugna con mi queridísimo speedy... y perdió. Sé que tomé la decisión adecuada, el Omega era y es mi reloj fetiche, pero este Tag no se me va del todo. Caerá, seguro. Espero que lo disfrutes mucho. Será un clásico de la marca.

Saludetes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie