• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "museo" Tag Heuer

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque no sea de las marcas más apreciadas por estos lares,mirar, lo que se han montado en Suiza (sorry, hay que controlar inglés:-P ).

lostimage.jpg


Lo inaugaro el "chavalito" ese que no sabe meter marchas en un formula 1.
Más información en la página oficial.
 
El chavalito ese es el que quedó subcampeón del mundo de Fórmula uno en su debut, no?

jejeje
 
El chavalito ese es el que quedó subcampeón del mundo de Fórmula uno en su debut, no?

jejeje


Síp, y el mismo que tiro por la borda el campeonato en dos meteduras de pata dignas de un principiante que se creía algo.

jijijiji.
 
El chavalito ese es el que quedó subcampeón del mundo de Fórmula uno en su debut, no?

jejeje

Con un "pepino" como el Mclaren,tampoco es que sea....:whist::
Pero a mí lo que me mola es el sitio,no el "pilotito",que no le lucen igual los "pelucos"...:D
 
Pues nada,otra excusa para ir a Suiza
 
Aunque no sea de las marcas más apreciadas por estos lares,mirar, lo que se han montado en Suiza (sorry, hay que controlar inglés:-P ).

lostimage.jpg


Lo inaugaro el "chavalito" ese que no sabe meter marchas en un formula 1.
Más información en la página oficial.
Muchos no aprecian la marca, pero otros muchos sí que la apreciamos. Interesante lo del museo. Subforo ya:D :D :D
 
Muchos no aprecian la marca, pero otros muchos sí que la apreciamos. Interesante lo del museo. Subforo ya:D :D :D

+1.
La verdad es que, si te fijas, casi todos los temas sobre TAG Heuer empiezan con una frase parecida. Podemos intentar quitarnos esa costumbre, parece que vamos ya preparados y dando pie a que se den opiniones negativas. ¡Yo casi tengo ya hasta un complejo por ser aficionado a la marca!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie