|
#1
| ||||
| ||||
Nuevo Movimiento: Pendulum
Bueno...nuestro compañero David de Calibre 11 ha publicado una nueva imagen del nuevo movimiento Pendulum...realmente interesante. Hace referencia también a una entrevista concedida por el CEO de TAG Heuer, Mr.Babin a Worldtempus... El articulo de David: http://www.calibre11.com/pendulum-unveiled/#more-2073 La entrevista traducida del frances: http://translate.google.es/translate...s-tag-heuer%2F Aquí las imágenes disponibles... Que ganas de verlo!! ![]() ![]() Un saludo y gracias a David. "La debilidad de actitud se vuelve debilidad de carácter." |
|
#2
| ||||
| ||||
|
Como están algunas casas, están sacando auténticas maravillas.
www.horaexacta.com |
|
#3
| ||||
| ||||
|
Je je je si no lo cuentas revientas....... Gracias por la informacion Si te gusta la fotografía pásate por www.albertoacevedo.com |
|
#4
| ||||
| ||||
|
Tiene buena pinta... habrá que estar pendientes de las primeras fotos ya no solo del calibre, sino del reloj o relojes en los que se monte este movimiento.
"... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..." |
|
#5
| |||
| |||
|
Hola ¿Cuando saldrá a la venta? ES DE NECIO CONFUNDIR VALOR CON PRECIO |
|
#6
| |||
| |||
|
¿Se sabe en que relojes se aplicará?
|
|
#7
| ||||
| ||||
|
Muy interesante. En cuanto salga hay que ir a verlo. Saludos. |
|
#8
| ||||
| ||||
|
De momento solo es un prototipo, no se sabe ni como, ni cuando, ni donde. Es todo cuanto sabemos. Pero a priori parece que irá encapsulado en una caja Carrera.
www.horaexacta.com |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Iniciado por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Basel 2010 TAG-Heuer Pendulum | Goldoff | Foro General | 55 | 22-05-2010 16:07 |
| Basel 2010 Pendulum concept | Goldoff | TAG Heuer | 4 | 12-05-2010 10:01 |
| TAG Heuer Pendulum- new movement | Calibre11 | TAG Heuer | 4 | 24-02-2010 12:18 |
| Nuevo movimiento de manufactura | lorenh | Foro General | 14 | 02-04-2009 20:36 |
| Nuevo movimiento Panerai: P.2002 | GALIBIER | Foro General | 6 | 04-04-2006 11:25 |