• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Monaco

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer estuve probándome(gracias a Joyeria Martín) el TAG HEUER MONACO CHRONOGRAPH LS CALIBRE 12 DUBOIS DEPRAZ. Sólo diré dos cosas:
IM-PRESIONANTE, me parece una revision muy acertada de un clásico, pero a la vez incorporando detallitos originales como ese segundero y ese calendario lineales. Ha crecido (y engordado) un poco repecto al Monaco Crono de toda la via, pero no resulta demasiado exagerado. Las unicas dos pegas: la primera que no lleve una correa de caucho para sustituir la de "coco" (por cierto preciosa), y la segunda pega, la de siempre, el precio: 4850 (PVP) aunque algún mercante lo tiene a algo mas razonable.
También es verdad que no me parece tan desorbitado como en otros modelos de la marca.
Dadas las fechas que se acercan, voy a ver si Papa Noel(personificado en mi chica) me lo regala.

SALU2 GOR2 A TO2.
 
Una fotillo please!! ;-)

Ayer estuve probándome(gracias a Joyeria Martín) el TAG HEUER MONACO CHRONOGRAPH LS CALIBRE 12 DUBOIS DEPRAZ. Sólo diré dos cosas:
IM-PRESIONANTE, me parece una revision muy acertada de un clásico, pero a la vez incorporando detallitos originales como ese segundero y ese calendario lineales. Ha crecido (y engordado) un poco repecto al Monaco Crono de toda la via, pero no resulta demasiado exagerado. Las unicas dos pegas: la primera que no lleve una correa de caucho para sustituir la de "coco" (por cierto preciosa), y la segunda pega, la de siempre, el precio: 4850 (PVP) aunque algún mercante lo tiene a algo mas razonable.
También es verdad que no me parece tan desorbitado como en otros modelos de la marca.
Dadas las fechas que se acercan, voy a ver si Papa Noel(personificado en mi chica) me lo regala.

SALU2 GOR2 A TO2.
 
Ya las pues en otro hilo, pero como no me acuerdo donde las pongo otra vez.
 
... las fotos son impresionantes... pero es que en vivo es la releche. Este modelo es otro acierto de T.H. calidad y modernidad en un reloj "clasico" de la firma.
 
Este junto con Caliper, los tengo entre ceja y ceja, pero es que entre los 4300 € del Caliper y los 3700 € de este pues como que cuando "las ranas crien pelo" ::cry::como se suele decir.
 
Me encantan las nuevas piezas de Tag

El Caliper me tiene loco...
 
Precioso, como no podía ser menos en la saga, que es a cual más bonito.

Saludos
 
Gracias a todos los que habeis documentado gráficamente mi hilo, y ahora una pregunta.... Os imaginais cómo quedaría con la correa de pespuntes rojos del Grand Carrera 17 RS ?????? y con la del 36 RS?????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie