• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo TAG Heuer Aquaracer 300m?

Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, en el area de mercantes (Chronorelojes) aparece un tag Aquaracer 300m distinto a los que hasta ahora conocía. Han renovado este modelo, sabéis algo? Un saludo.
 
Si, han renovado ligeramente este modelo y las referencias son estas. El PVP ronda los 900€-1.000€ aproximadamente si no me equivoco:huh:.

WAN2110.BA0822 color negro.
WAN2111.BA0822 color azúl.

En mi opinión han acertado

Un saludo.
 
Última edición:
Efectívamente han variado su diseño. Le han dado un aire al nuevo Aquaracer de 500m. Su PVP son 1120€.

Un saludo.
 
Efectívamente han variado su diseño. Le han dado un aire al nuevo Aquaracer de 500m. Su PVP son 1120€.

Un saludo.

El Aquaracer 500m es un modelo nuevo ;-) Se están refiriendo al restyling que ha sufrido el 300m

Antes:

DSCF0957.jpg


Después:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Yo también creo que han acertado con esos cambios. Lo cierto es que ya le iba haciendo falta ese lavado de cara :ok::
 
El Aquaracer 500m es un modelo nuevo ;-) Se están refiriendo al restyling que ha sufrido el 300m
Creo que JuanSinmiedo se refiere a que los cambios que han hecho hace que se parezca más al 500m.

Saludos.:ok::
 
Creo que JuanSinmiedo se refiere a que los cambios que han hecho hace que se parezca más al 500m.

Saludos.:ok::


Exacto...;-) Sobretodo en el bisel y sus almenas...
 
¡Cierto! Eso me pasa por practicar la lectura rápida en el foro :D

Junto con el bisel y sus almenas, diría que también comparte ahora con el 500m las 3 agujas y los índices en forma de trapecio:

tag-heuer-aquaracer-500m.jpg
lostimage.jpg
 
En la web oficial Tag Heuer,no aparece el nuevo aquaracer 300 m
 
  • #10
... un lavado de cara en consonancia con su hermano mayor... pero con un bisel "normal".
 
  • #11
Lástima no haber mejorado ese deployante...
 
  • #12
Encuentro este reloj de un acierto en el diseño total, sobre todo con el bisel azul.
 
  • #14
el negro
 
  • #15
Me gusta, sobre todo el tamaño y el precio, pero me parece que las agujas se ven muy "delgadas" para tanto dial. En mi opinion unas manos de estilo "sword" (como las que tenia el SMP 2254.50) hubiera sido un MEGA-EXITO.
Sabeis si tiene tratamiento anti-reflejos?.

A cuidarse Nois

MM
 
  • #16
Hoy mismo lo he adquirido y la verdad es que estoy muy contento. Creo que ha sido todo un acierto.
 
  • #17
Enhorabuena tio... Yo tengo uno en negro y la verdad es que estoy encntado con él, va como la seda y esperfecto tanto para vestir, com ode sport.

Saludos,
 
  • #18
el 500 metros está para "comerselo" pues se te hace la boca agua solo verlo.:flirt::flirt::flirt:
 
  • #19
Pues ya somos dos que lo han pillado hace unos días. Respecto a si azul o negro, creo que puede vestir mas el negro, sin embargo, yo me pillé el azul, simplemente porque me gustó más.

Respecto a su marcha de momento adelante bastante (unos 6-7 seg al día), aunque he leído que recien estrenado hay que dejarlo rodar un par de meses para que se asiente, lubrique y no sé que más. Me gustaría que fuese un pelín mejor.

saludos¡¡
 
  • #20
Hoy mismo lo he adquirido y la verdad es que estoy muy contento. Creo que ha sido todo un acierto.

Pues ya somos dos que lo han pillado hace unos días. Respecto a si azul o negro, creo que puede vestir mas el negro, sin embargo, yo me pillé el azul, simplemente porque me gustó más.

Respecto a su marcha de momento adelante bastante (unos 6-7 seg al día), aunque he leído que recien estrenado hay que dejarlo rodar un par de meses para que se asiente, lubrique y no sé que más. Me gustaría que fuese un pelín mejor.
Que tal de va de marcha??

saludos¡¡
 
  • #21
Los primeros dias +6 segundos. Después de 6 días me adelanta +3 segundos. De hecho ya va mejor que un Carrera que tengo que me atrasa -5 cada día. Estoy contentísimo con este Aquaracer, a parte que lo veo muy bonito y atemporal
 
  • #22
¿Que medida tiene la corona este nuevo aquaracer 300m?

Gracias.
 
  • #23
¿Que medida tiene la corona este nuevo aquaracer 300m?

Gracias.

Las medidas del fabricante no las tengo. Midiendo con un regla así a ojo me salen 0,5 cm de diametro. Atornillada sale de la caja entre 03 y 0,4 cm.
Supongo que será la misma que la del modelo anterior. Supongo que lo preguntas por si se hace daño en la muñeca. A mi personalmente me va genial, era una de las cosas que más tuve en cuenta, ya que hoy en día le hacen unas tremendas coronas a los relojes y luego tienes que sufrirlas...
 
  • #24
Los primeros dias +6 segundos. Después de 6 días me adelanta +3 segundos. De hecho ya va mejor que un Carrera que tengo que me atrasa -5 cada día. Estoy contentísimo con este Aquaracer, a parte que lo veo muy bonito y atemporal


Pues está muy bien esa marcha, a ver si se me ajusta de igual manera.
Estoy de acuerdo que es un reloj atemporal, de corte un pelín clásico pero a mi personalmente me gusta. De hecho a la gente le suele gustar muchos los relojes deportivos, y en este le veo una deportividad "contenida", que es lo que yo busco para que sea un reloj de diario que tb. puede vestir.
 
  • #25
si lo de la marcha no te preocupes que se suele ajustar a mi me a pasado en en un par de relojes de otras marcas como longines, visctorinox he incluso seiko y ahora la verdad estas sobre + 2 o menos 2 sedun el reloj en unos dias o un par de semana se an ajustado asi que nada a vijilar y nos cuenta como te va de marcha la semana que viene un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie