• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Formula 1

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
new-tag-heuer-formula-1.jpg
Querido amigos, estoy sopesando la comra del nuevo TAG HEUER FORMULA 1 cronógrafo con la esfera naranja, que parece ser que ha inspirado Fernando Alonso. Me gusta el diseño, creo que esttá muy conseguido y depurado. Que os parece la posible compra. Neccesito que me aconsejéis. Gracias. ¡Ah! Se me olvidadaba. ¿El cristal tiene antirreflejo por alguna cara?
 
Última edición:
Fernando Alonso solo es la imagen del reloj, el reloj no tiene nada que ver con el. Yo lo he tenido en rojo, un reloj duro y preciso, ideal como primer reloj serio y a un precio bastante adsequible.
 
Reloj muy resultón, aunque nuevo, nuevo no es. Esta versión ya tiene algunos añitos.
 
si hicieran los F1 grande date actuales de 44mm en ese color seguro seguro que vendian el doble,a mi me gustarian reediciones de los primeros F1 pero en lamedida que comento acorde con los gustos actuales,opiniones?
 
si hicieran los F1 grande date actuales de 44mm en ese color seguro seguro que vendian el doble,a mi me gustarian reediciones de los primeros F1 pero en lamedida que comento acorde con los gustos actuales,opiniones?
opnino lo mismo que tu y estoy seguro de que sacaran los grande date en colores sin tardar mucho, yo de momento estoy encantado con el mio y me gusta bastante mas que el grande date de 2010:D

lostimage.jpg
 
opnino lo mismo que tu y estoy seguro de que sacaran los grande date en colores sin tardar mucho, yo de momento estoy encantado con el mio y me gusta bastante mas que el grande date de 2010:D

lostimage.jpg

Yo tambien tengo uno igual y tuve un grande date kimmy y otro blanco y he de decir que este me llena mas amen de que tiene un lume azul muy muy bonito pero lo dicho aun asi me gustaria uno mas llamativo,rojo,azul,amarillo:hmm:
 
Al igual que algunos de vosotros prefiero un F1 con color llamativo, le da un toque especial y va mas con su carácter Racing, aunque entiendo que blanco o negro combina mejor para el día a día. De hecho tengo el rojo sin crono.

Deberían de sacar el modelo de 44mm en colores, una medida muy interesante.

En cuanto al naranja crono me parece una buena elección, personalmente me gusta mucho.
 
creo que la incursion de tag en los relojes de mas de 41 mm no fue del todo bien aceptada, en el mundo si bien la crisis mundial no ayuda en relacion a ventas, los big date de 44 mm junto con los cronos de 44 mm influenciados por la moda de las paelleras, no reflejan las ventas esperadas segun comentarios de el distribuidor de mi pais mexico, y para mi es una lastima, ya que a mi mi 44 mm crono me encanta desde mi punto de vista es el mejor f1 fabricado por tag desde su origen, buen tamaño sin llegar a paelleras, robusto, para uso rudo bisel de titanio nada de esos biseles de plastico de el pasado, y comparto la misma decepcion de que tag no incluyera ningun color como rojo o naranja en los de 44mm para mi serian la bomba, de momento estamos a la espectativa de que terminen por regresar a los 41 mm por bajas ventas de los 44mm y los descatalogen lo cual seria una gran decepcion.:Cheers:
 
  • #10
Fernando Alonso solo es la imagen del reloj, el reloj no tiene nada que ver con el. Yo lo he tenido en rojo, un reloj duro y preciso, ideal como primer reloj serio y a un precio bastante adsequible.

En la web de Tag Heuer dice esto:

Fernando Alonso, doble Campeón del Mundo de Fórmula 1, ha participado en el diseño de este nuevo cronógrafo que refleja su imagen: deportiva y juvenil. Símbolo de la fuerza al servicio de la deportividad, la nueva serie TAG Heuer Formula 1 se ha reinterpretado mediante líneas más depuradas y una extraordinaria atención al detalle.

¿Cual habrá sido su participación? ¿Que la punta del segundero del crono sea similar a las flechas de su casco? ¿Alguien sabe exactamente que aportación hizo, si es que hizo algo?
 
  • #11
new-tag-heuer-formula-1.jpg
Querido amigos, estoy sopesando la comra del nuevo TAG HEUER FORMULA 1 cronógrafo con la esfera naranja, que parece ser que ha inspirado Fernando Alonso. Me gusta el diseño, creo que esttá muy conseguido y depurado. Que os parece la posible compra. Neccesito que me aconsejéis. Gracias. ¡Ah! Se me olvidadaba. ¿El cristal tiene antirreflejo por alguna cara?

Yo lo tengo con el fondo negro, aunque para gustos... los colores... A mi, personalmente me gustaba sobrio... para naranja, ya tengo un Hamilton Khaki GMT Air Race.

En cuanto al reloj, yo estoy contentísimo con él! Es duro, fiable, con la corona en titanio con tratamiento de carbono, con detalles como los grabados en los laterales de la caja... no se, en general, me encanta!

relojes_06.jpg
 
  • #12
En negro tambien es bonito. Querría ahacerte una pregunta Danigs. ¿Tiene el cristal algún antirreflejo?
 
  • #13
Tengo el f1 en naranjjita es el que me aguanta en los trabajitos manuales y en dias de playa y demas menesteres de trabajo duro o asi, nunca me ha dado un problemay ya tendra el año cumplidito.gran reloj por el precio que tiene
 
  • #14
¿inspirado en Fernando Alonso?, está claro que de esta temporana no es. Francamente, a mi en naranja no me gusta. Creo que es mucho más bonito en negro.Saludos
 
  • #15
En negro tambien es bonito. Querría ahacerte una pregunta Danigs. ¿Tiene el cristal algún antirreflejo?

No tengo ni idea, pero si te puedo decir que no sufre de reflejos como el Hamilton Air Race.

Otra foto con otro ángulo. No tiene reflejos. En cambio el Hamilton, para hacerle fotos es un caos por los reflejos. Así que quizás algo tenga.

relojes_05.jpg
 
Última edición:
  • #16
Solo por curiosidad: he leido por ahi que este modelo ahora tiene un precio de tarifa superior a 1000€. Es verdad? si es así, cual es su precio de tarifa?
 
  • #17
Este modelo en especifico es del año 2007 actualmente descatalogado el rojo, negro y plata todavia esta en stock, en relacion a lo de fernando alonso es mera publicidad se supone que el eligio el color de la caratula de el reloj pero fuera de eso es identico a los otros colores de F1, que yo sepa no tiene cristal antireflejante el cristal es plano no curvo, y es de zafiro, sobre el precio de 1000 euros es total mente relativo en tiendas oficiales tag esta descatalogado por lo que lo creo dificil que lo puedas encontrar en cualquier tienda, y rondara un rango entre los 700 a los 800 euros el precio en el 2007 fue de 500 y 600 euros pero recuerda que los precios se actualizan, el precio de los 1000 euros es el que le ponen algunos vendedores en ebay porque el reloj es altamente coleccionable por su color y por estar descatalogado, no por ser diseñado por fernando alonso, es mas por su rareza en el color, ya que es un color que tag a utilizado pocas veces en los F1 y su produccion es mas limitada a diferencia de los negros o plata, el reloj en el futuro sera mas buscado por los coleccionistas y podria incrementar su precio o conservar su valor, actualmente todavia lo puedes encontrar en ebay con suerte usado por debajo de los 600 euros pero realmente cada vez son mas escasos, ahora yo tengo un f1 plata de 41 mm igual al naranja y un negro de 44 mm y una muñeca de 19 mm y me gusta mas el negro de 44 mm por el grosor de mi muñeca, el de 44 mm como reloj no tiene comparacion con el de 41, aunque el de 41 tiene una caratula muy bonita, espero el dia en que salgan colores como rojo, azul, amarillo, o naranja en los de 44 mm:Cheers:
 
  • #18
Ese modelo concretamente, en naranja para ser más exacto, me lo compré en septiembre de 2007 en Miami. Tras verlo me entro un ataque de CRI tan intensa que fui incapaz de salir de la tienda sin él.
A día de hot me sigue pareciendo precioso, el reloj ideal para el fin de semana informal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie