• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo estilo para un Golf

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
No es precisamente un reloj muy popular , pero a mi me gusta bastante, un "handicap" siempre habia sido su correa de caucho, negra o blanca, tengo las dos, no me terminaban de convencer.
Así pues me puse en contacto con Jacobo para hacer una a la medida, que le diera otro aire.
He aqui el resultado.

lostimage.jpg
 
EL reloj queda muy elegante con esa Jacobo marrón, lástima q los relojes cuadrados no sean lo mío... Me gustan bastante poco (excepto el Mónaco, aunq prefiero los redondos de todas formas)... Saludoss
 
Ese reloj compañero queda mejor con su correa de caucho original.
 
Me parece que lo has visto poco, o que tienes gustos muy distintos a los mios...:flirt:
 
Me lo he vuelto a mirar, la verdad sigo diciendo que mejor la otra. es un reloj que no termino de verlo con correa de piel. Si aun se la correa fuese negra tendria un pase , pero esta claro que lo que importa es que a ti te guste.;-)
 
vista la foto no se sabe si la correa es marron,naranja o roja,si es bonita o fea etc,lo ideal seria que pusieras una foto mejor para ver el buen gusto que tienes con las correas y el trabajo que ha hecho Jacobo
 
Hombre..... no es la que más me gusta. Yo le pondría una de goma, de otros colores si quieres, pero de goma o de tela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie