• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Crono Aquaracer 500 metros

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Ya andan por aquí y no me he podido aguantar, espectacular.
TH_CR500_04.jpgTH_CR500_01.jpgTH_CR500_05.jpg
 
Una preciosidad, una pena que el nuevo aquaracer pierda el bisel de caucho, a mi me parece espectacular, en vivo sobre todo.
Muchas gracias por mostrarnoslo.
 
sabes que precio tiene?
 
Una preciosidad, una pena que el nuevo aquaracer pierda el bisel de caucho, a mi me parece espectacular, en vivo sobre todo.
Muchas gracias por mostrarnoslo.

Bueno, esto del bisel cerámico/caucho es muy subjetivo, hay a quien les gustará más y a otros menos. Pero el modelo que muestro, ese cono continua con el bisel de caucho.
 
Sale por 3850 € PVPR.
 
Coñe, qué agresivo se ve! Como dices, espectacular, si.
En el precio, se les ha ido un poco la cabeza, no?
 
Coñe, qué agresivo se ve! Como dices, espectacular, si.
En el precio, se les ha ido un poco la cabeza, no?

Esos Suizos no tienen miedo en poner precios, que va. Pero bueno, el de acero sale por 3740 € PVPR, la verdad, la diferencia la veo muy poca entre ambas versiones.
 
A mi me sigue gustando mas esta version, la del bisel en caucho inyectado, o como se diga.
La version en acero sobre todo, y en crono con esfera negra y armis, tooooodo acero y un 7750 como un tanque, con esos pulsadores... puffff.

Cuando pueda comprarlo... seguro que ya no quedan.

Saludos!

Con tu permiso, algo asi:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Precioso! Siempre me gustó el no chrono, y este me encantó desde que me lo probé.
 
Última edición:
  • #10
Nuevo diseño, podrian haberle puesto un calibre 1887 y hubiera dado un gran salto de calidad. Muy bonito.
 
  • #11
Nuevo diseño, podrian haberle puesto un calibre 1887 y hubiera dado un gran salto de calidad. Muy bonito.

Todo llegará, es la intención de TAG Heuer, cambiar todas las Valjoux por su movimiento, paulatinamente conforme puedan aumentar producción de la 1887.
 
  • #13
La verdad que sí que parece espectacular! tiene muy buena pinta, lástima el precio...
 
  • #14
puf, divinos. no hay más que decir
 
  • #15
Realmente espectacular. Por ponerle alguna pega, un diseño un poco atrevido quizá, y la gente suele "cansarse" de ellos y acaba dejándolos en el cajón con el tiempo y llevando diseños mas clásicos.

Pero sin duda es un reloj precioso, y un diseño atrevido (poco corriente en algunas marcas relojeras que tienen al inmovilismo).
 
  • #16
Joder que bonito abra que echarle un vistazo mas profundo
 
  • #17
Si . Yo me he comprado el 500 sin crono y me quede con los dientes largos. saludos
 
  • #18
Impresionante, me encanta. Lástima de precio......

El no crono ya no lo hacen, ¿verdad? y ¿quedan?

Saludos.
 
  • #19
Buenas,

en vivo es espectacular, pero la caja en negro... me da el mismo miedo que un iphone 5 negro, es decir, que en 2 días se vea lleno de pelos y marcas.
Vale, no es aluminio tintado, pero el titanio negro aguantará bien el paso del riempo y el trote diario?

Saludos!
 
  • #20
Impresionante, me encanta. Lástima de precio......

El no crono ya no lo hacen, ¿verdad? y ¿quedan?

Saludos.

Sí que lo hacen, pero la versión nueva, la de bisel cerámico. Y de los anteriores aún se pueden encontrar.
 
  • #21
Hola. Precioso. Yo tengo la pieza normal, sin cronógrafo, y estoy encantado. Disfrútalo, y ensenialo
slds. JoséJosé
 
  • #22
Pienso que la caja en negro,el paso del tiempo lo acabara sufriendo,no tengo ninguno por eso mismo,el acero cuando lo ves deteriorado lo pules y reloj nuevo.
¿Cómo harán la restauración en este tipo de relojes?,el reloj por eso impresionantemente bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie