• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquaracer Green Cross

  • Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Esta mañana he tenido en mis manos una edición especial del Aquaracer.

Se llama "Green Cross" y está "firmada" por Leonardo Di Caprio.
Este reloj se difencia de sus hermanos en que en primer lugar es azul con la correa de caucho del anterior aquaracer ::bash::, no me gusta nada esto, luego el bisel es azul, pero no un azul normal, sino un azul muy "plástico" ::bash::, tampoco me ha gustado esto, y lo más bonito sin duda, su esfera azul, ES PRECIOSA,8o8o:clap::clap::clap:, simulando un globo terráqueo. Por atrás viene la edición del famoso actor, así como el número de serie, que si la memoria no me falla es una edición especial de 1650 unidades.

Ah, se me olvidaba, el precio de este peluco son 1950 €uritos de nada:yhoo:::yhoo::, y si os interesa, correr, correr, que se acaban ::cry::::cry::::cry::.

Lamento enormemente no tener fotos del "bicho", pero seguro que alguien las encuentra por la red facilmente.

Un saludo.
 
... es que así, sin fotos... es una pena que estas ediciones especiales no sepas ni que existen a no ser que la veas en relojería, porque en la página de tag no he encontrado nada... que rabia !!!!
 
Foto!! Foto!!

Aqui una foto cortesia de watch-happening:

TAG-HEUER-LEONARDO-DI-CAPRIO-WAJ211.jpg


Y como dices, edición limitada a 1,600 piezas. Lo importante es que una parte de los ingresos irán por supuesto a "Green Cross". Lo que ya no me gusto es que el modelo se llama "Aquaracer 500m Calibre 5 Leo DiCaprio Limited Edition" :huh:
 
La decoración de la esfera me gusta mucho, pero el logo de Green Cross no me gusta nada de nada...
 
Foto!! Foto!!

Aqui una foto cortesia de watch-happening:

TAG-HEUER-LEONARDO-DI-CAPRIO-WAJ211.jpg


Y como dices, edición limitada a 1,600 piezas. Lo importante es que una parte de los ingresos irán por supuesto a "Green Cross". Lo que ya no me gusto es que el modelo se llama "Aquaracer 500m Calibre 5 Leo DiCaprio Limited Edition" :huh:

El color no me desagrada, pero ese fondo terráqueo, no se no me acaba de convencer ::bxd::, casi preferiría algunas olas!!..Pero bueno....
Salu2
 
Prefiero el normal y en negro.
 
Ya somos dos :D

Saludos.
 
que digo yo, que llamandose green cross..., no estaría mal algún detalle en verde ¿no...? :-P
A mi la esfera no me desagrada, pero veo el reloj un poquito "de cansar"...
 
... Bueno ahora que he visto las fotos... pues la verdad no me desagrada, pero prefiero la versión de serie.
 
  • #10
Pues la verdad que esta mejor el normal, este ademas es un "cacao" en cuanto a denominaciones, que si Leonardo Di Caprio, Green Cross, y encima es azul.::bxd::
 
  • #11
Pues vista la foto,aunque la esfera si que es muy guapa,en su conjunto prefiero el de toda la vida.
 
  • #12
bonito sin más
 
  • #13
No está mal...
 
  • #14
Me gusta mucho este reloj...
 
  • #15
Me quedo con el normal con armis, en color negro o oro rosa.
 
  • #16
No me gusta nada la correa, ni el logo, prefiero sin duda el normal con armis... lo que si me gusta es la esfera
 
  • #17
visto en foto el azul, y los otros que los he tenido en la mano, los que mas me gustan son el azul y el de esfera plateada
 
  • #19
Me gusta,pero el que mas ,me gusta ,es el normal ,con la esfera gris ,y la correa de caucho,saludos
 
  • #20
aquaracer

esta guapo pero yo le pondria la palabra automatic,,es una chorrada pero a mi me gusta que lo ponga sldos y felices fiestas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie