• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquaracer 500 ceramic Chrono Calibre 72

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
No sé vosotros, pero yo todavía no había visto fotos del nuevo Aquaracer 500 Ceramic Chrono (CAK211A.BA0833):

lostlink.jpg


¿Qué es parece?
¡Saludos!
Posidonia
 
Pues parece ser una novedad para el 2013, y siguiendo la linea de los nuevos 500 no me disgusta nada. Ya veremos en mano.
 
Habra que verlos en mano, aunque a mi me siguen gustando más la linea de 2010.
 
Pues tiene una pinta muy muy buena!
Habrá que verlo en la muñeca para ver que nos dice!
 
Calibre 72.. :drool:.. Precioso ¿Precios?
 
Lo acabo de ver ahora y para mí tiene muy buena pinta, qué es lo azulito delcentro de la esfera ? Reserva de marcha? A ver como anda de precio.
 
Siguen sin gustarme los nuevos Aquaracer, han perdido totalmente la personalidad y esencia que tenían los anteriores.
 
Lo acabo de ver ahora y para mí tiene muy buena pinta, qué es lo azulito delcentro de la esfera ? Reserva de marcha? A ver como anda de precio.

No, se trata de un crono regatas, especifico para las competiciones regatas. Y de precio ya veremos, pero apuesto que saldrá por unos 3500.
 
  • #10
Ignacius (Ignacio) me gusta mucho tu TAG heuer Aquaracer 500 y estaría muy interesado en poder hablar contigo sobre la compra del mismo. Soy nuevo en el foro y por ello no te puedo enviar un privado contestando a dicho anuncio.

Por favor ponte en contacto conmigo en manueljesusgallego@hotmail.com
 
  • #11
Ah ok, gracias hexavi, veremos a ver.
 
  • #12
hola, esa cosa azulada del medio no se que es, pero para mi le quita toda la gracia al reloj, para mi le sobra eso de todas todas
 
  • #13
Buenas,

es un indicador de cuenta atrás. A mi no me convence.

Saludos!
 
  • #14
Es un homenaje a un modelo anterior que lo traía, un toque de identidad de ese modelo exactamente.
 
  • #15
el normal parece ser este:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie