• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Aquaracer 500

  • Iniciador del hilo pedraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedraca

Baneado
Sin verificar
Hola compis,acabo de adquirir un aquaracer 500,que opinion teneis de ellos,gracias y saludos
 
Es un relojazo, una estética diver con personalidad y robusto, me encanta.

A disfrutarlo!
 
Era un diver que no me llamaba mucho la atencion, me lo probe el otro dia en la Boutique y cambio mi opinion. En lo poco que pude tenerlo en la muñeca, me dio la sensacion que se adapta de lujo, es robusto y un tamaño perfecto. Rebosa calidad. Me gusta el modelo de acero con caucho negro. O una edicion limitada que vi a un mercante, en azul el Tag Heuer Green Cross.
 
El mio es con el fondo el gris,el bisel en negro y la correa armix,mirare haber cuanto cuesta la de caucho,saludos
 
tag heuer aquaracer 500

nenes yo lo tengo en fondo negro y caucho y es cremita de la buena cada vez que lo miro me gusta más....por que tendre este avatar???jajajajajaja
 
estoy detras de uno igual.
 
yo tengo uno y no puedo estar mas encantado con él, es elegante, deportivo, contundente, nunca me canso de él. el mio es el waj2114, EMHO, el mas bonito
 
yo tengo uno y no puedo estar mas encantado con él, es elegante, deportivo, contundente, nunca me canso de él. el mio es el waj2114, EMHO, el mas bonito

Haber puedes poner una foto del tuyo,pues no se exactamente cual es,saludos
 
  • #10
ahi va el mio, oye una cosilla, que precision tienen los vuestros, desfase diario?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
ahi va el mio, con camisa negra queda...
lostlink.jpg

lostimage.jpg

en cuanto al desfase no lo tengo controlado, pero me da que cumple de sobra
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #12
nenes yo lo tengo en fondo negro y caucho y es cremita de la buena cada vez que lo miro me gusta más....por que tendre este avatar???jajajajajaja
Profeta,no puedes recibir mensajes,osea que no te puedo decir lo que me preguntaste,ya me dices,cuando se pueda,saludos
 
  • #13
mensajes

Profeta,no puedes recibir mensajes,osea que no te puedo decir lo que me preguntaste,ya me dices,cuando se pueda,saludos

puedo mandar y no recibir??? por que sera???
 
  • #14
puedo mandar y no recibir??? por que sera???

Compi ,tienes que ir a panel de control,luego tienes que ir a editar opciones y hay habilitar mensajes privados,ya me dices,saludos
 
  • #15
A mi no me gusta ni el de Stoner, ni el de Fredaster, jA, JA. NO ME GUSTAN, ME PARECEN PRECIOSOS. A POR UNO!!!!!!!!!!!!!!
uN SALUDO COMPIS
 
  • #16
lostimage.jpg





Pasada.....
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #17
Relojazo increible!!!!
 
  • #18
si señor una pasada de reloj y en vivo... que os lo diga Vanquish... que os lo diga
 
  • #19

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Muy guapo, la verdad que el azul me puede a mi, yo voy en busca de uno pero el 300 :( Ya que este se me dispara.

Disfrutalo!
 
  • #21
Muy guapo, la verdad que el azul me puede a mi, yo voy en busca de uno pero el 300 :( Ya que este se me dispara.

Disfrutalo!

También es precioso, aunque menos original.
 
  • #22
yo tambien quiero un tag heuer 500m crono si alguien quiere vender uno que me diga algo que lo quierooooo
 
  • #23
yo tambien quiero un tag heuer 500m crono si alguien quiere vender uno que me diga algo que lo quierooooo

Compi en el area de mercantes ,tienes a la venta uno,osea el Aquaracer 500 crono,mira haber si te interesa,saludos
 
  • #24
También es precioso, aunque menos original.

Sinceramente tienes razón, pero bueno el 300 en azul me encanta también y siendo mi primer reloj así bueno y de la marca TAG creo que con un aquaracer 300 automático, me veo perfecto con el ya os contare que hago finalmente.

Un saludo ;)
 
  • #25
bonito donde los haya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie