• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 300m calibre 5 automático bisel cerámica

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex7bcn

Visitante
image.jpgHe llamado a Madrid a la central y me han dicho que para principios de noviembre ya estará disponible en tiendas.
Me gusta bastante los cambios respeto al modelo anterior,estoy pensando en que sea mi siguiente compra,qué opináis vosotros? alguna alternativa dentro de la misma marca? Siguiendo la linea de divers.
Disculpar la foto,es tomada desde internet pero con el movil.
Un saludo
 
¿Sabemos algo de a qué precio?
gracias,
 
Me gusta. Esfera limpia con grandes lumen. Supongo que de dimensiones irá igual. Faltaría saberlas y a ver que tal irá de precio.

Gracias por la info.
 
Sobre el precio me dijeron 2300€ (el modelo "anterior" esta en 2100€ ).
pues sí,a mí también me parece una esfera limpia,fácil y rápido para ver la hora).
 
Es muy bonito, si te lo compras nuevo, la verdad es que merece la pena gastar esos 200 euros de más.
 
Tiene muy buena pinta, tengo ganas de verlo en vivo. Lo veo una opción genial
 
Por este precio puedes conseguir un Omega seamaster 300m, lo cual me parece es el punto de inspiración de este


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me lo he probado y es una pasada!

Está al caer una versión con bisel azul, esfera negra y correa de cuero. Precio oficial: 2300€.

Luego también está con crono y 44 mm.
 
  • #10
Me parece un reloj exelente, es de los pocos que e veo y de el primer vistazo me encantan. Vete a por el tag no defrauda.
 
  • #11
Chulísimo. Yo tuve este m odelo de hace dos o tres generaciones y estuve encantado con ese calibre...
 
  • #12
Precioso.
Ya era hora de que al Aquaracer le pusieran unas agujas guapas...las otras me resultaban tan insípidas...

Gran reloj, y visto como esta el tema de precios en las firmas suizas, creo que en ese precio, y con un detallito, sería un reloj muy muy atractivo.



Enviado desde mi iPhone
 
  • #13
Ayer me lo probé y es un reloj espectacular, en ese rango de precio el que más me gusta con diferencia, en la mano destila calidad por los cuatro costados.
 
  • #14
No está mal con respecto a la versión anterior aunque sigue la misma linea
 
  • #15
Un acierto lo del bisel cerámico, yo tengo el antiguo y me pone frenético las rayitas en el bisel. Una buena opción de compra.
 
  • #16
Precioso , se podría convertir en uno de los candidatos para este año
 
  • #17
Guapo guapo yo tuve el del bisel de caucho.. Este me gusta más.... Habrá que verlo en vivo:)
 
  • #18
Espero verlo en vivo... tiene muy buena pinta. Creo que tag va por muy buen camino metiendo poco a poco en toda su gama de relojes biseles cerámicos (en donde puede, claro está) y tratamientos AR en el zafiro. Se nota claramente que este modelo es la competencia para el Omega Seamaster 300m Pro Cerámico.

Un saludo
 
  • #19
Lo que no entiendo porque en algunos C.O. de Tag todavía no están. Si es cosa de la tienda que no los compra o de propia marca. Esperaré a ir a Madrid o Bcna para verlos....
 
  • #20
Recibido

Ayer recibi mi AR 300 y verdaderamente me ha causado muy buena impresion. El armys perfecto. Comprado a Larrabe y el servicio, la atencion y el precio insuperables, absolutamente recomendables, el reloj y el vendedor.
 
  • #21
image.jpg
Yo lo tengo desde el viernes y es una autentica pasada! Increible.
 
  • #22
Es 41mm no? Es que no se aprecia en la foto si es detalle naranja o amarillo.
Review ya [emoji3]!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Yo tengo el de 43mm con armis....espectacular

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #24
Una preciosidad que hace sombra a los Omega´s.
 
  • #25
Conjunta! jeje... Ahora en serio, mira que tag no es una marca que me guste especialmente pero este nuevo modelo, especialmente el azul (con esa esfera labrada que me recuerda al Patek nautilus) se a convertido claramente en el único reloj en el que pienso ahorrar el tiempo que haga falta para conseguirlo como grial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie