• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+ Nuevas Fotos de novedades TAG Heuer desde Baselworld

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Seguimos subiendo material gráfico en las distintas secciones hoy TAG Heuer

Aqui tenéis un adelanto
El reportaje completo en este link
lostlink.jpg



Saludos desde Basel!!!


tag_heuer_carrera_calibre8_gmt_baselworld_2013_manzanares_joyero.jpg
 
Última edición:
Gracias por las fotos. Me gustan el crono Jack Heuer de 45 y el GMT de 41, en esfera plata y piel marrón.
 
Año tras año Tag creo que va teniendo muchos modelos apetecibles, muy bonitos. Una de mis marcas favoritas
 
El Calibre 8 GMT es muy muy bonito. Habrá que verlo en directo, pero tiene pinta de ser uno de mis futuribles.
 
Muy chulos los formula. Me hubiese gustado mas con las esferas 3-6-9
 
Precioso el Jack Heuer Edition 1887. Y me sigue gustando el Mónaco.
 
Gracias por la novedad. el datario ahi arriba no me acaba por lo demas me gusta con un aire retro sin numeros.-
 
Muy interesantes, ¿el calibre manufactura 1969 cuál es? ¿Es nuevo? ¿Alguien sabe sus especificaciones? ¿Está basado en el 1887?...

La verdad que de todo lo que se ha presentado de Tag Heuer me parece lo más interesante. En realidad parece su segundo manufactura de gran producción.

Junto con la incorporación de los calibres de base Zenith me parece que Tag Heuer está emprendiendo un nuevo camino muy interesante, aportando algo más que simplemente relojes bonitos.
 
  • #10
Ese Carrera 1887 J.Heuer Edition es una pasada... lástima del precio que, presumiblemente, será alto...
 
  • #11
Me gustan, en especial el segundo formula 1
 
  • #12
Me gustan todos todos
 
  • #13
Gracias por traernos las novedades
 
  • #14
Vaya reloj,lo malo sera el precio.....
 
  • #15
se ve contundente, pero me gusta mas el carrerar
normalito de antes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie