• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida de tarifas

Estado
Hilo cerrado
L

limbo

Quasi-forer@
Sin verificar
Si si, hoy he estado preguntando por un Heuer y me han dicho que me dé prisa en comprar, el día 1 de marzo nueva subida.
Así que ya sabéis para los que estén en duda !
 
Para lo que tenemos duda, ya lo tenemos claro: No comprar!

Esto es una locura, para los tiempos que corren.
 
Gracias por la información.
 
Quizás solo lo suban un 0.5%...
 
Si de verdad es asi, me parece una barbaridad. Algunos modelos como el calibre 17 RS2 me parece que ya tienen un precio lo suficientemente alto. Aunque si lo suben es por que hay demanda....
 
A mi no me sonaba ninguna subida de precios. Acabo de hablar con TAG Heuer y me comentan que de momento no, no tienen prevista ninguna subida de precios.
 
Otro que se suma al carro::bash::
 
Como sigan subiendo de precios cada vez que conseguimos ahorrar un poco así no hay quien compre relojes!! Esperemos que se quede solamente en una falsa alarma.
 
  • #10
Si Hexavi dice que no, pues creo que va a ser que no.
Me da que este forero suele saber ( y bien por cierto) de lo que habla.

Así, que no cunda el pánico ( de momento, eso sí).

Saludos
 
  • #11
Lo que sí es cierto, si finalmente sube, es que hay demanda, como ya ha dicho un compañero.
 
  • #12
Si Hexavi dice que no, pues creo que va a ser que no.
Me da que este forero suele saber ( y bien por cierto) de lo que habla.

Así, que no cunda el pánico ( de momento, eso sí).

Saludos

Ademas de forero, HeXavi es un gran mercante del foro, especializado entre otras marcas en Tag Heuer. De ahi que su opinión sobre la marca tenga bastante peso.
 
  • #13
Lo subiran un pequeño % como todos los años, como mucho un 5%, pero eso no creo que sea noticia, como ha pasado con Omega y su nuevo "cache"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie