• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa en Aquaracer 500m

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
He decidido ponerle una correa de tela a mi Aquaracer 500m, y este ha sido el resultado, a ver que os parece...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Pues sinceramente, no lo acabo de ver... le da un aire mas juvenil pero creo le quita prestancia.
 
Este reloj mejor con su armis de acero o su caucho original en mi opinión.

Un saludo.
 
opino lo mismo armis mejor opcion.
 
Buenas tardes,
opino lo mismo que Mutter. El armis original o la correa de caucho son lo suyo.
Saludos
 
Yo también opino que el Aquaracer es una pasada con su armis, en todo caso, busca una de tela de color negro, creo que también le puede quedar bien.
 
Nene no guta.
 
Joder que exito! jajaja
Al natural queda mejor que en la foto, para gustos...
Un saludo!
 
Yo tampoco lo veo, mejor armis...
 
  • #11
Con su armis mucho mejor...:Cheers:
 
  • #12
el armis del aquaracer es muy bonito, sinceramente a mi me parece el complemento perfecto para este reloj, de no ser así, la correa de caucho, he probado con alguna otra pero...como que no
 
  • #13
Lo siento, no me gusta.

Saludos.
 
  • #14
A mi tampoco me gusta
 
  • #15
Me gusta más con su propia correa de caucho, incluso más que con su armis, lo mismo sucede por ejemplo con el Hamilton Khaki Gmt.
 
  • #16
No le queda muy bien, desde mi punto de vista
 
  • #17
Estas desmejorando el reloj desde mi punto de vista, deberias de pensartelo y ponerle esa correa a otro nene que le quede mejor.
A por el Armis o su caucho
 
  • #18
no me gusta como queda, igual con una negra::Dbt::
 
  • #19
Lo siento pero esa correa no le sienta nada de bien,como la inmensa mayoría me quedo con el armis.
 
  • #20
nop, sorry!!! .................caucho!!!
 
  • #21
No pega nada. El armis de acero lo mejor.
 
  • #22
Lo siento, pero yo tampoco lo veo, si no es el armys, yo pondría caucho
 
  • #23
Como la mayoría.....correa original: metalica o caucho.Mejor metálica.Una pregunta: el rectángulo donde pone 500 m lo veo gris.¿No es negro en todas las versiones?
 
  • #24
Como la mayoría.....correa original: metalica o caucho.Mejor metálica.Una pregunta: el rectángulo donde pone 500 m lo veo gris.¿No es negro en todas las versiones?

es plateado
 
  • #25
lo sentimos mejor el original,aunque nos gusta cambiar a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie