• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva colección Carrera Heritage

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Comunicado de prensa

La Colección Carrera Heritage reinterpreta el reloj más representativo de la competición automovilística visto a través de un prisma de 150 años de tradición relojera. No es retro pero sí vintage: los códigos tradicionales de la época dorada de la relojería han sido respetados y armoniosamente reinterpretados. La caja está pulida con un lustre incandescente, como el logo monocromo TAG Heuer. En algunas versiones, las agujas son de profundo y bruñido azul. La esfera está grabada con exquisita decoración "Flinqué"; para la base y los contadores se ha elegido minutería vintage. Incluso la forma de la aguja es históricamente exacta. Las cifras árabes, pulidas y en relieve, provienen de una fuente remota en las credenciales de TAG Heuer: un reloj Heuer de 1945. El pulsador, los dígitos, la corona y el diseño de los índices son también de la "musa" de antaño.
PVP 1.800 € con correa de piel y 1.850 con armis de acero


La Colección Carrera Heritage está disponible en una edición de 39mm equipada con un movimiento automático Calibre 6 con un pequeño segundero resplandeciente en relieve y fecha a las 6 horas. La versión cronógrafo de 41mm exhibe un movimiento automático Calibre 16 y tres deslumbrantes contadores en relieve sobre la esfera. Existen varias opciones todas con el fondo de la caja de cristal zafiro para permitir observar los dientes y ruedas del movimiento. Las correas son de piel de cocodrilo de calidad superior con cierre desplegable de acero y pulsadores de seguridad; éstas combinan 5 hileras de acero cepillado y pulido. Es impermeable hasta 100 metros.
PVP 3.150 con armis de acero




lostimage.jpg







lostimage.jpg










.
 
Espectaculares fotos, han hacho una magnífica reinterpretación de estos populares modelos.
 
Espectacular. Me gustan mucho, sobre todo la esfera, lo currada que esta.
Tag esta, en mi opinión, en el buen camino; y no deja de demostrarlo.

Gracias por el aporte Goldoff.
 
Preciosos esos Tag Heuer carrera,los veo muy clasicos y elegantes,me gustan.
 
Elegantes por no variar,pero en esta ocasion lo unico transcendente creo que es el color ya que es distinto y la esfera las ondulaciones que tiene, pero cuando van a cambiar el armis?
Siempre veo el mismo.Hasta ya me empieza a aburrir en mi Tag.
 
La verdad que son muy elegantes pero por mas de 1000€ menos tengo los longines que tienen mucho parecido...
 
A mi no me terminan de convencer, el color azul no lo veo,,, me quedo con el carrera chrono "chocolate" en piel, espero poder comprÁrmelo en breve,,,
 
Puede ser una buena alternativa al Omega Aqua Terra 2500 con esfera blanca y agujas azules descatalogado, por el que suspiro.
 
gracias goldoff por la info,seguro que hara las delicias de los amantes de estos relojes pero si se me permite dar opinion pa mi gusto demasiao clasico y vintage,vamos que pa una vez que pongo el traje al año y en una boda no me lo veo
 
  • #10
Bastante chulos , ultimamente me estoy enganchando a las re-ediciones retro ::bash::::bash::
 
  • #11
Me gusta mas la reedicion del Monza, ademas lleva el calibre 36 (zenith el primero).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie