• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición, Heuer Carrera Calibre 17 Chronometer

  • Iniciador del hilo Guscatrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guscatrin

Guscatrin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, les comparto el reloj que acabo de comprar, ya tenía tiempo buscándolo pues supuestamente son relojes exclusivos de boutique hasta que al fin lo encontré.

Me gusta mucho el aire "vintage" que tiene y como soy fanático del original Heuer 80 aniversario que salió en edición limitada pero no pude hacerme de uno, este es el regalo de consolación.

Saludos

Heuer 17.jpg
 
Pero que preciosidad de reloj... :drool::drool::drool:

Enhorabuna compañero, una pieza magnífica y atemporal
 
Me parece un reloj muy bonito. Enhorabuena compañero!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Precioso reloj,compañero.
 
Me encanta! Es una pasada



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Es muy bonito.

Enhorabuena y disfrútalo :)
 
Es precioso , tiene ese aire vintage que nos gusta a todos [emoji106] , enhorabuena por esta preciosidad


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Una preciosidad de reloj.....enhorabuena compañero:ok::
 
Precioso, sin más.

Me lo he probado más de una vez pero mi presbicia me obliga a tener cada vez relojes con las agujas más legibles y gruesas y con ese no había manera. Una pena.

Disfrútalo.
 
  • #10
Hola, muchas gracias a todos por sus comentarios. No soy muy fanático de los diseños actuales de algunos Tag Heuer, pero este especialmente me gusta mucho. Tengan por seguro que lo disfrutare mucho.

Saludos
 
  • #11
esta chulo yo lo veo algo serio como muy de vestir pero esta bien y gran tamaño
 
  • #12
Una maravilla, de los relojes mas bonitos que hay actualmente para mi gusto. Si tuviera la pasta no dudaría en hacerme con uno.
 
  • #13
Buena elección; Es un reloj precioso.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
muy bonito , disfrútalo.
 
  • #15
Precioso y además muy versátil.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Qué bonito! Enhorabuena! Me puedes decir el diámetro?
 
Última edición:
  • #17
Es un relojazo... Cada vez me gusta más la marca. Enhorabuena

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
Un reloj maravilloso ,k bonito
 
  • #19
Precioso. Yo tengo un Carrera 40 aniversario Jack Heuer y no puedo estar más contento.
 
  • #20
Una belleza, disfrutalo porque la pieza lo merece


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #21
De lo más bonito del panorama actual. Ese aire retro, es espectacular. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #22
Bonita pieza. Con un aire clásico Heuer inconfundible.
 
  • #23
muy bonito, disfrútalo, es un gran compra
 
  • #24
Impresionante, muy bonito, es un acierto que tag heuer retome esta linea que tanto exito le dio en el pasado, que lo disfrutes.
 
  • #25
Precioso reloj, me encanta ese aire vintage, y el que tenga las subesferas en negro le da un puntazo.

Enhorabuena, compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie