• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuava adquisicion tag heuer 500m.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
buenas; os presento, aunque no con una muy buena foto, un tag heuer aquaracer 500m., adquirido recientemente. aunque es un reloj que me llamaba la atencion hace mucho tiempo, no me habia decidido a comprarlo. me he decidido esta semana, haciendo una gran compra a mi amigo aitor y estoy mas que encantado.
os pongo una foto y os pondre mejores.:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pero es nuevo?y que precio te ha costado,si puede saberse,gracias y saludos
 
se ve chulo, pero los aquaracer nuncan me han convencido.
Como todo, es cuestión de gustos.

Saludos
 
Noragüena!
No te arrepentirás.
Entre otras cosas porque es un modelo que gana muchísimo puesto en la muñeca, fui a por un Carrera y me llevé un Aquaracer...
 
Última edición:
Pues nada, a disfrutarlo con salud. Reloj y marca de calidad más que contrastada.
 
Es un relojazo.....:clap::clap::clap::clap::clap:


Me gusta mucho..:whist:::whist:::whist:::ok:::ok::
 
Felicidades, pieza muy bonita, que la disfrutes.
 
es un relojazo, y es verdad que en la muñeca te enamora
 
Muy bonito a ver cuando se acaba la mierda de la crisis
 
  • #10
Me encanta, maravilloso. A disfrutarlo
 
  • #11
Si señor un buen reloj, a disfrutarlo.
Saludos

Jose
 
  • #12
Ese es uno de mis favoritos, junto con el Oris Diver Date.

Disfrutalo con salud
 
  • #13
Buena compra,que lo disfrutes con salud
 
  • #14
Aquaracer

Nene cremita pura yo lo tengo en negro y caucho y cuanto más lo miro más me gusta,,,el proximo paso un armys......
 
  • #15
Pero que reloj mas Bonito enrique!!!!! disfrutalo que te lo has merecido!!
 
  • #16
A mi me parece un reloj muy juvenil y sobretodo muy ponible, tanto con de sport, de calle...incluso con traje. Muy bonito de verdad.
 
  • #17
joer, que preciosidad.

Disfrutalo :ok::
 
  • #18
Desde hoy me uno al club de los flamantes poseedores de un tag 500metros(negro y correa de caucho)cuanto mas lo miro mas enamorado me tiene.:-)
 
  • #19
Yo tambien me lo he comprado,con la esfera gris y armys,pero le he cambiado,por el caucho,me gusta bastante mas,le hace muy deportivo,saludos
 
  • #20

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
stoner 27 yo tengo el aquaracer 500m crono entre otros y es una pasada a disfrutarlo.por cierto sabes por cuanto sale el armis ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie