• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades TAG Heuer, crono 500 metros 2013.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Ya empiezan a llegar los primeros cronos 500 metros del 2013. Se ha reducido ligeramente su tamaño, son un 43 mm, bisel cerámico y la esfera rallada característica de los Aquaracer, son los cambios más notables de este nuevo modelo.

Su calidad a nivel de acabados realmente bueno, en detalles de las inserciones de caucho en los pulsadores del crono le dan un tacto muy agradable, la corona bimaterial, acero/caucho.

Y nada, mejor unas fotos.
AQ_500_01.jpg
AQ_500_03.jpg
AQ_500_05.jpg
AQ_500_02.jpg
AQ_500_04.jpg
 
Última edición:
Sigo prefiriendo el antiguo. De aquí a Lima.
 
A mi que se reduzcan un pelín me viene bien... aunque el bisel, creo que me gustaba más el anterior:huh:
 
Hay que ver lo que vale el nene, precioso si lo es.
 
Muy bonito, pero por desgracia fuera de mis posibilidades, por lo menos nuevo, a lo mejor esperando...
Saludos.
 
No me transmite mucho la verdad.
 
pregunta? que durabilidad tiene ese caucho en los pulsadores y en la corona?


saludos
 
El bisel cerámico creo que es un acierto, el otro de caucho.... no se la durabilidad que tiene...
 
Eso mismo me estaba preguntando, no entiendo eso de meter caucho....
 
  • #10
Me gusta aunque lo prefiero sin crono
 
  • #11
Es bonito pero me sigue gustando mucho más el antiguo con el bisel de caucho
 
  • #12
Me gusta, un poco de discreción le viene bien. Que sea cerámico el bisel le da un punto de calidad. Ahora, a ver el precio...
 
  • #13
Lo mismo, me gusta mucho pero sin crono
 
  • #14
Supongo q no estara a mi alcance, bueno mas bien lo afirmo, pero el reloj es precioso a mi me gusta mucho.
 
  • #15
pregunta? que durabilidad tiene ese caucho en los pulsadores y en la corona?


saludos

Claro está que no se sabe aún, pero los de los pulsadores lo veo duradero, la corona quizás no tanto.
 
  • #16
heXavi se sabe algo del nuevo Carrera 1887 Racing? Fecha de lanzamiento, precios, etc?


image-3172790337.jpg
 
  • #17
heXavi se sabe algo del nuevo Carrera 1887 Racing? Fecha de lanzamiento, precios, etc?


Ver el archivos adjunto 143250

Tengo poca información, creo que estará por Septiembre aprox, y su precio serán los 4000 largos. Espero no equivocarme, el otro día me presentaron una pincelada de las novedades y creo que éste andará por ahí.

Solo vi una foto mal hecha del reloj, pero me aseguraron que el reloj daba oro pequeño salto de calidad, y se ve que el resultado es muy bueno.

Como dato curioso, TAG Heuer es la tercera fábirca Suiza en fabricar movimientos crono automáticos, por detras de ETA y Rolex. Han ampliado la planta de producción y pasarán de fabricar 50.000 módulos al año para fabricar 100.000 módulos.
 
  • #18
No creo que el caucho de la corona de muchos problemas y más siendo automático. Cambiar la corona tampoco tiene un importe elevado.
Gracias HeXavi por la info.
 
  • #19
Es muy bonito, pero es casi aseptico... No tiene nada diferente... Aunque el bisel ceramico es un acierto.
 
  • #20
Tengo poca información, creo que estará por Septiembre aprox, y su precio serán los 4000 largos. Espero no equivocarme, el otro día me presentaron una pincelada de las novedades y creo que éste andará por ahí.

Solo vi una foto mal hecha del reloj, pero me aseguraron que el reloj daba oro pequeño salto de calidad, y se ve que el resultado es muy bueno.

Como dato curioso, TAG Heuer es la tercera fábirca Suiza en fabricar movimientos crono automáticos, por detras de ETA y Rolex. Han ampliado la planta de producción y pasarán de fabricar 50.000 módulos al año para fabricar 100.000 módulos.

Gracias por la info heXavi.
 
  • #21
Me gusta mucho ...precioso ;)
 
  • #22
El Bisel cerámico es todo un acierto, no así el caucho en los pulsadores.
 
  • #23
:nea: no me gusta nada el detalle del caucho en corona y pulsadores
 
  • #24
yo lo he visto esta tarde y es mucho mas refinado el otro es mas contundente pero un poco incomodo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie