• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Nos han estafado?

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gunguino

gunguino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues resulta que estoy con un amigo cenando y me dice: " Mira el reloj que me ha regalado mi mujer". Al verlo veo que es un Tag Heuer Grand Carrera Cal. 36. Le digo que vaya pepino de reloj, que le habra costado un ojo de la cara y me dice que no, que lo ha comprado a alguien de segundamano y que le ha costado 800 Euros. Totalmente sorprendido le digo que vaya compra ha hecho, pero en mi asombro me fijo bien en el reloj y veo que la aguja salta de segundo en segundo como hacen los relojes de cuarzo. Entonces le comento que no me suena que Tag fabrique un cal. 36 de cuarzo y me dice que lo han llevado a una relojeria ( no C.O. de Tag) y le han dicho que es bueno. La pregunta es: ¿ existe este reloj en cuarzo o le han estafado 800 euros a mi amigo? Un saludo.
 
Pues creo que le han estafado. Con respecto a lo del salto que hacen los relojes de cuarzo de segundo a segundo, no te fíes, yo tengo un cuarzo con el segundero corrido, sin saltos. Un saludo
 
Es q este lo hace y desde luego lo q nunca he visto es un reloj automatico con el secundero a saltos. Ademas trae la parte de atras de lq caja ciega y creo q todos los carrera q he visto tienen el fondo visto. No se pero me huele mal.
 
Estafa seguro... No hay dudas.
 
Eso fue un timo seguro
 
Pues cada vez tiene mas pinta de timo si. El caso es que mi amigo me asegura que lo mandaron con el set completo. En fin a ver si alguien me puede verificar lo del Cal. 36 en cuarzo. Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.
 
Pues cada vez tiene mas pinta de timo si. El caso es que mi amigo me asegura que lo mandaron con el set completo. En fin a ver si alguien me puede verificar lo del Cal. 36 en cuarzo. Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.
No existe. Le han timado 780 euros.
 
Aqui huele a timo de lejooooooo
 
Exacto, ese reloj tiene un precio de tarifa de más de 6000 euros, 800? estafa segurísimo
 
  • #10
Lo siento por tu amigo pero ese reloj es mas falso que judas, nadie da duros a cuatro pesetas.
 
  • #12
Estafa como una catedral.
lo siento por tu amigo, no se sí entenderá de relojes pero es un gol por la escuadra.
 
  • #13
El calibre 36 creo que es del del Caliper. No hay cuarzo.
 
  • #14
Pobre amigo
 
  • #15
"lo han llevado a una relojeria ( no C.O. de Tag) y le han dicho que es bueno" Las relojerías tienen profesionales
que distinguen las falsificaciones, debe ser un reloj mecánico con la complicación de segundero a saltos, que los hay,
al igual que hay cuarzos con el segundero continuo
 
  • #16
Quiso decir "calibre 0,36" que es lo que debería haber pagado por él...
 
  • #17
A lo mejor es tu amigo el que se ha quedado contigo.
 
  • #18
No tiene buena pinta no
 
  • #19
Pues no creo que me este tomando el pelo con la cara de preocupacion que tenia. De todas maneras a ver si aparece algun forero que tenga este reloj y nos saca de dudas. Por otro lado, esto seria denunciable? Un saludo.
 
  • #20
Calibre 36 en cuarzo? De ninguna manera... Una de dos, o a tu pobre amigo se la han colado con un fake de cuarzo encima, de los que no cuelan ni a oscuras, con un pack de caja y documentación, que por supuesto tb se falsifican, o sabía lo que compraba, pagó 30€ y luego intento colartela, porque lo de que lo llevo a una relojería no te imaginas la de veces que lo he escuchado de poseedores de fakes que encuentran chollos, y ni saben lo que cuesta el original. Osea timado o timadorcillo
 
  • #21
Pues no creo que me este tomando el pelo con la cara de preocupacion que tenia. De todas maneras a ver si aparece algun forero que tenga este reloj y nos saca de dudas. Por otro lado, esto seria denunciable? Un saludo.
Pero, ¿todavia tienes dudas?
Que le han ``tangao´´ creia que era el chollo del siglo, pero no. Nadie da duros por pesetas. Sinceramente, poco listo tu amigo aunque no tenga ni idea de relojeria, vamos, un reloj de mas de 6000 euros por 800..............................
 
  • #22
Pobre,amigo.
 
  • #23
Segundero, aguja trotadora, seguida es lo habitual, pero mira los modelacos "horas muertas" que corren tipo quartz. Nada, según comentas le han dado gato por liebre; pero vamos, sin hacer una análisis sesudo de trazabilidad de las piezas, a no ser que sea un muy buen fake, tampoco es muy complicado pillar las falsificaciones con el reloj falso en la mano y conociendo el reloj original.
Pues creo que le han estafado. Con respecto a lo del salto que hacen los relojes de cuarzo de segundo a segundo, no te fíes, yo tengo un cuarzo con el segundero corrido, sin saltos. Un saludo
 
  • #24
Vamos, no hace falta que lo lleve a una relojería, por lo que dices sospecho que la "relojería" que le ha dicho que es bueno es un "cambia-pilas", seguro. Mira, más sencillo, le dices a tu amigo de mi parte que se vaya a un CO o a ECI pida ese modelo lo vea, observe detalles, se lo pruebe, y cuando llegué a casa que se pruebe lo que tiene, después ya se puede tirar de los pelos.
"lo han llevado a una relojeria ( no C.O. de Tag) y le han dicho que es bueno" Las relojerías tienen profesionales
que distinguen las falsificaciones, debe ser un reloj mecánico con la complicación de segundero a saltos, que los hay,
al igual que hay cuarzos con el segundero continuo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie