• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New: TAG Heuer Monaco Mikrograph

  • Iniciador del hilo Calibre11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calibre11

Calibre11

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Only one of these being made ::cry::

lostlink.jpg


Monaco-Mikrograph-small.jpg


David
 
Espectacular el trabajo de los de Tag...
Impresionante el relojito...
 
Seguro que es un relojazo, pero estéticamente hay otros módelos de la marca que me gustan bastante más.
 
Unos entran y otros salen

Esto de los Monaco ... se está convirtiendo en un mundo aparte. Al final no sé si tendrán tanto predicamento entre el público. Yo creo que al final todos vamos al crono, a alguno de los Gulf, y poco más.

Por cierto, ayer he visto en la web que se han cargado el Calibre 6 color azul. Un modelo que tuve, que vendí, que me encantaba y que, por lo que veo, sólo podré ya conseguir si pillo un stock de alguna joyería o de segunda mano...::cry::
 
yo lo veo muy recargado, demasiado para mi gusto
 
Muy interesante, acorde con los ultimos modelos de la marca.
 
The strap is cool !!! :drool:
 
Nice, i like it!
As you said is a one watch line, so it would be great to see it as regular watch.
 
  • #10
Only one?? Impossible!!!!! If I have TWO in different colours :D!!!! :whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #11
No entiendo que sea solo uno.::Dbt::Con lo costoso que debe ser crear un modelo nuevo,diseño,produccion etc etc...:hmm:

Saludos
 
  • #12
Una vez al año hay una subasta benéfica en Monaco se llama " THE ONLY WATCH AUCTION" y cada marca lleva un reloj en edición limitada 1/1, este Monaco es el suyo de este año, recuerdo que Omega el año pasado o el anterior llevó un Ploprof en blanco y oro que era una pasada!!!
Y TAG Heuer cedió el Nº 1 de tu Monaco V4

Te dejo un enlace a una web donde salen los relojes que subastan este año, prepara la cartera!!!!!!!!!

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
No se, no me convence demasiado.
 
  • #15
Ah no sabia que era ese el motivo.Gracias por el apunte.Y si es benefica pues buen gesto por los participantes...:clap:
:Cheers:
 
  • #16
Que decir de este bicharraco. Impresionante
 
  • #17
Personalmente, y no coincido con muchos de vosotros, si que me gusta, creo que es un ejercicio de técnica por parte de TH brillante, no se si muy funcional todas y cada una de los "extras" que incluye pero brillante. Estéticamente me gusta, me parece acertada la combinación de colores y distribución de esferas con excepción de la hora, que tampoco me disgusta sobre manera
 
  • #18
Es bonito, pero me gustan con la esfera más limpia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie