• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un negrito más en la familia

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno, pues eso, que el año empieza, peruquerilmente hablando, de put... bueno, eso, muy bien (zen, Raúl, zen que lo estás superando)

Además de el pelucarro que ayer -Anteayer?- anunciaba en el subforo Omega
Este mismamente :cool1: me pega por lo de Bond, no? :D

lostimage.jpg


Pues hoy, sin ir más lejos, y de esas casualidades de la vida ha entrado en la familia este negrito

lostimage.jpg


:)
Qué, a que mola?

Que sí, que es digital, de cuarzo, de Tag Heuer y la madre que parió. Osea, que me la buf,,, ay! -zen, Raúl, zen- quiero decir, que es un reloj que,,, ciertamente no deja indiferente... Lo malo, ahora que no nos oyen, es que a las titis, no es que les ponga, es que les da por ponérselo
::Dbt::
Al final la lio

:whist::

Se sepa :yhoo::
 
Enhorabuena.
Me parece muy diferente...asi que para variar, te vendrça fenomenal, y si encima provoca reacciones lividinosas...
 
Pues es muy bonito. Y eso de que a la parte contraria le de por birlarte los relojes, es algo a lo que tienes que poner freno. Dónde vamos a acabar.:D

Que lo disfrutes (o que lo disfrute ella)::Dbt::

ICE
 
Muy atractivo, en verdad una pieza que hay que tener!
 
oooommmmmm bue-en rollito.
oooommmmmm pa-az hermano

ese TH me mola, de verdad. un modelo que se ve poco.

Y así, bien pulidito, bien brillante, que se note.
 
Pues a mi me pas alo mismo, me apetece cogerlo y ponerlo en mi muñeca. jeje !!!
Que lo disfrutes con mucha salud.
 
Si que es chulo!!! Felicidades y a disfrutarlo!!
 
Muy bonito ese reloj.
Tengo un amigo que lo tiene y me encanta robárselo
y ponérmelo.
¿A ver si tiene algún componente-atrayente que desconocemos?::Dbt::
 
  • #10
Bonito, bonito, hace tiempo que ando dandole vueltas a uno digital y este no lo conocia.
Una duda: ¿ el tamaño? ¿es mastodontico, como se llevan ahora o discretito?
Saludos
 
  • #11
Pues es muy bonito. Y eso de que a la parte contraria le de por birlarte los relojes, es algo a lo que tienes que poner freno. Dónde vamos a acabar.:D

Que lo disfrutes (o que lo disfrute ella)::Dbt::

ICE

A) no hay lo que se puede denominar.... parte contraria al uso. No gasto... y oyes, una gozada :whist::

B) No hay lo que tiene que haber para birlarme a mí los relojes... osea, eso

Lo disfrutaré, se agradece!!
 
  • #12
Me parece un digital que luce orgulloso y sin complejos de lo que es: "DIGITAL",... ¿ y qué ?....., quizás algún día si lo encuentro a buén precio lo compre...
 
  • #13
Pues la verdad es que es un modelo muy original,me gusta.
 
  • #14
Me gusta mucho
Puede que sea junto con el Monaco reversible con digital detrás, el que más me gusta de TH
Pero es que a mi, también me la b.... (Ay perdón) el que sea de cuarzo
 
  • #15
Y a mi, precioso!
 
  • #16
ahora que no nos oyen, es que a las titis, no es que les ponga, es que les da por ponérselo
::Dbt::
Al final la lio

Ya sabes aquello que decían en la tele: "Pónte-ló, pónse-ló" :cool1:

Ale, al lío :D

Que felicidades, hombre ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie