• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necestio vuestra ayuda en una correa para tag heuer

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Buenos dias

Necesito vuestra ayuda. Me han pedido que encontrara una correa igual a la que sale en las fotos. La verdad que esta correa no la he visto nunca, he buscado en algunos sitios pero no he encontrado nada.

Asi que pido la ayuda de los entendidos en Tag Heuer, os pongo las fotos y el modelo.

Grand Carrera Calibre 17.

La correa es de caucho con inserciones metalicas.

Si teneis alguna informacion ( vivo o muerto) por favor pasadmela.

Gracias

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias por vuestra ayuda.

Xavier
 
Siento decírtelo compañero, pero me parece que ese TAG es un Fake como la copa de un pino!, empezado por la correa que no es original, pero eso puede pasar porque puede haberla cambiado, pero el bisel es más ancho y los numeros también y la ventana del datario es más pequeña y cuadrada siendo en el original rectangular, la corona tiene una franja roja cosa que el original no tiene a no ser que sean los RS2 de titanio negro y la calidad del acero no parece muy buena, pongo una foto de Peterway del FCV para que los comparéis.
lostimage.jpg
 
Resulta que ahora mismo tengo puesto mi Tag RS como el que cita nuestro amigo galvez.
Al principio me ha extrañado, tanto la correa como la caja.
Las asas de la caja no cuadran. El bisel, la corona, la ventana de la fecha...
O mucho me equivoco o el amigo galvez tiene mas razon que un santo!
 
Gracias, me lo temia, suerte que el reloj no es mio. Me extraño la correa, nunca habia visto una correa como esa. Y elreloj me parecia raro, como de baja calidad. Pero al no verlo en directo no puede distinguir sus cualidades.

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie