• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito su ayuda: ¿Cual Aquarecer compro?

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eggman

eggman

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos del Subforo, conocedores de la marca más polular-querida-discutida-controvertida-amada y odiada:

Acudo a ustedes pues en un ataque de CRI estoy pensando seriamente en adquirir mi primer TAG HEUER.

Expongo mi situación. Había decidido centrar mi colección en relojes que verdaderamente me hicieran suspirar, para tener sólo aquellos relojes atemporales, vamos unos 5 a 10. De esos que hay que usar en ocasiones especiales y para los cuales tendré la vida entera para comprar.

El primero en este espacio fue un Omega Planet Ocean que compré este año, y le seguirán algún PAM, algún Rolex, algún Cartier, algun JLC... (en fin, soñar no cuesta nada).

Ahora bien, además de esas "joyas de la corona" quisiera tener algunos "de batalla" o para uso diario (oficina, fin de semana, jugar con mi hijo...) vamos, para todo uso. En ese tenor, tengo un par de Longiness y un Seiko, pero estoy pensando MUCHO MUCHO en algún Aquaracer.

Sin más, mis opciones:
Aquaracer Crono, Fernando Alonso vs. Aquaracer Azul Automático Calibre 5.
lostimage.jpg

Por el primero me hacen un precio interesante: $1300 dólares (unos $880 EUROS)
Por el segundo me hacen un precio muy atractivo: $950 dólares (unos $650 EUROS)

Consejos, sugerencias y comentarios, Pros y contras serán bienvenidos.

Saludos,
Jorge
 
Yo te aconsejaria el nuevo aquaracer 300 que sustituye al azul que has puesto en la foto,lleva el mismo calibre 5 que el anterior y de precio lo he visto en usa por unos 650 eur.
 
vas a usar el crono?, quédate con el Calibre 5...
 
Quedate con el nuevo aqueracer.
 
El azul que has puesto es el nuevo Aquaracer 300 con calibre 5. Se distingue del anterior por los resaltes del bisel y la numeración del mismo, (en el anterior no figuraba el 10) así como el recuadro blanco del fechador.
Yo es el que me compraría .
Saludos.
 
Yo valoraría el Aquaracer chrono day/date,seguramente ,seguro,es más caro pero para mi gusto superior en todo a estos dos,es una pasada de bonito, de entre estos dos pues el azul.
saludos
 
a mi particularmwnte me gusta el nuevo 500 M, es un poco mas caro pero merece
la pena.
 
Me gusta mucho el crono, sin embargo esa leyenda de "Fernando Alonso" en la esfera no me termina de convencer. Creo que yo voto por el Calibre 5.

Suerte!
 
Me gustan ambos, pero me quedaria con el aquaracer. ¿Donde te hacen esos precios?

Saludos.
 
  • #10
Yo tengo el Aquaracer Fernando Alonso y me encanta, entre estos dos voto por él.

Saludos.:ok::
 
  • #11
Gracias por las respuestas y comentarios. Ambos relojes me dan muy buenas sensaciones en la muñeca y en directo ganan mucho.
Una pregunta mas, e chrono lleva calibre S, correcto? Es decir, es un cuarzo??? Mientras el azul lleva un calibre 5, es decir es un automático como Dios manda, correcto?
 
  • #12
Gracias por las respuestas y comentarios. Ambos relojes me dan muy buenas sensaciones en la muñeca y en directo ganan mucho.
Una pregunta mas, e chrono lleva calibre S, correcto? Es decir, es un cuarzo??? Mientras el azul lleva un calibre 5, es decir es un automático como Dios manda, correcto?
El calibre S es cuarzo pero un cuarzo muy complicado (está formado por 230 piezas) y es manufactura y el calibre 5 es un simple calibre ETA 2824-2.

Saludos. :ok::
 
  • #13
Gracias Carrusel, eata tarde (estoy en Mexico) voy a verlos de nuevo, ya les dare mis nuevas conclusiones. Tambien soy fan de Alonso con lo que el chrono tiene un punto a favor, pero veamos que resulta de mi visita a la joyeria.
Nuevamente gracias a todos por sus comentarios. Los mantendre informados.

Saludos,
Jorge
 
  • #14
El Calibre 5 Azul, yo lo tengo y es un reloj muy bonito y va de maravilla.
Sin dudarlo..........:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie