• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

necesito ayuda urgente por favor sobre tag hever 500 meter?

Estado
Hilo cerrado
F

frnk

Novat@
Sin verificar
necesito ayuda urgente por favor sobre tag heuer 500 meter?

hola amigos del foro tengo una grandima duda por mi nene ya que me siento un poco triste por que ace dos semanas estuve asiendo una comparativa con mis relojes ya que cabe mensionar que tengo 2 nenes longines hydroconquest y el tag hever 500 meter trate de ver que tanta resistencia tiene el safiro de cada reloj y soporto el lonjines alas rayaduras y desgraciadamen el tag hever no resistio por que medicuenta que el cristal sufrio una lijera rayadura y el lonjines quedo intacto .es por eso que tengo mi duda sobre mi cristal de tag hever . acaso no es safiro autentico .es pero me ayaden amigos del foro conmiduda ya que es mi reloj preferido y actualmente estoy triste por lo ocurrido .saludos desde new york:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Última edición:
hola amigos del foro tengo una grandima duda por mi nene ya que me siento un poco triste por que ace dos semanas estuve asiendo una comparativa con mis relojes ya que cabe mensionar que tengo 2 nenes longines hydroconquest y el tag hever 500 meter trate de ver que tanta resistencia tiene el safiro de cada reloj y soporto el lonjines alas rayaduras y desgraciadamen el tag hever no resistio por que medicuenta que el cristal sufrio una lijera rayadura y el lonjines quedo intacto .es por eso que tengo mi duda sobre mi cristal de tag hever . acaso no es safiro autentico .es pero me ayaden amigos del foro conmiduda ya que es mi reloj preferido y actualmente estoy triste por lo ocurrido .saludos desde new york:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(


Por curiosidad, y solo por curiosidad... :D ... Como hiciste esa comparativa? :whist::

:popcorn:
 
Que hilo más raro. Pero raro raro.
 
Quizá tengas un TAG HEVER en lugar de un TAG HEUER, como comentas, y eso lo explique todo.
 
No me imagino a que tipo de "pruebas de resistencia" sometiste a tus relojes.
Si tienes dudas de la autenticidad de tu TAG, lo que has de hacer es acercarte a un CO para que lo comprueben y te saquen de dudas. Así de fácil.
¿Como quieres que te ayudemos si no pones ni una foto?
 
pero que pruebas hiciste para comprobarlo???? eso igual ayuda
un saludo
 
hola si tienen rason los trate de rayar cada uno con tapa de soda que son de metal el longines resistio y mi TAG HUEUER desgraciadamente no resistio y sobre lo que me comentan que si es autentico no tengo ni la menor duda .por que lo adquiri la joyeria de WEMPE a qui en new york solo quiero saber que tipo de safiro usa el lonjines y cual usa el tag . y si alguno otro del foro le apasado algo paresido con el tag o soy el unico me siento muy triste por mi tag heuer 500 meter .ya que es mi reloj preferido y creo. yo que es el mas atractibo de todos los aquarecer.y por lo de el mal escrito de tag heuer pido disculpas por si los ofendi a qui en el foro . es pero su ayuda companeros mil gracias
lostimage.jpg
aqui una foto de mi nene disculpen la mala calidad de la imagen
 
Vaya idea mas original, servirá igualmente una chapa de Coca Cola ? , voy a probarlo con el Submariner, luego lo cuento.
 
  • #10
La verdad es que con esa foto poco puedo decir.
Curiosa la manera de probar los cristales.
Trata de realizar una foto mejor y sobre todo de mas tamaño, asi podremos apreciar lo que comentas.


Un saludo
Carlos
 
  • #11
Mira, no entiendo que tipo de ayuda necesitas... He tenido Tag Heuer entre otras márcas, y te aseguro que el cristal es practicamente irrayable EN CONDICIONES DE USO NORMAL, pero todo tiene un límite. No son de Kriptonita.
Amigo, que te cambien ese cristal, y la proxima vez, los experimentos con gaseosa. Suerte.
 
  • #12
Lo que con mucha probabilidad has arañado es la capa antireflejos no el zafiro. Esos vídeos en los que se ve un señor con un cutter pasándolo con mucho arte por el cristal para "demostrar" que es zafiro, son vídeos de relojes falsificados que no valen nada, y sin antireflejos... Nadie, o eso pensaba yo, coge un reloj de 2000€ en un mano, coge una "chapa" con la otra y... BANZAi!! :light:

Yo de verdad... las personas nunca dejan de sorprender. Aunque he visto cosas peores, la verdad.

En fin compañero...solo un apunte. Jamás en este foro le he dicho a nadie nada de la ortografía y tal. Pero TAG HeVer no es con V, sino con U. Y LonJines no es con J, sino con G. Aunque sea solo las marcas...

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
joer, que hilo más cojonudo :ok::
 
  • #14
Lo que con mucha probabilidad has arañado es la capa antireflejos no el zafiro. Esos vídeos en los que se ve un señor con un cutter pasándolo con mucho arte por el cristal para "demostrar" que es zafiro, son vídeos de relojes falsificados que no valen nada, y sin antireflejos... Nadie, o eso pensaba yo, coge un reloj de 2000€ en un mano, coge una "chapa" con la otra y... BANZAi!! :light:

Yo de verdad... las personas nunca dejan de sorprender. Aunque he visto cosas peores, la verdad.

En fin compañero...solo un apunte. Jamás en este foro le he dicho a nadie nada de la ortografía y tal. Pero TAG HeVer no es con V, sino con U. Y LonJines no es con J, sino con G. Aunque sea solo las marcas...

Saludos.

Añadir que Zafiro es con Z no con S.

Creo que el Tag500 no lleva antireflejos fuera, creo que solo dentro.
 
  • #15
Ver para creer. No ofendes hombre, son cosas que pasan, y más si intentas escribir en una lengua ajena. Espero que para ver si también aguanta los 500 metros no respires hondo y digas "para abajo!!!" atado a un bloque de cemento.

Ánimo y suerte con tu reloj, compañero!
 
  • #16
Añadir que Zafiro es con Z no con S.

Creo que el Tag500 no lleva antireflejos fuera, creo que solo dentro.

Así es. En la linea Aquaracer, o no lleva AR o lleva una capa. Contesté sin pensar la verdad... seguramente debido al shock :D. :ok::

Saludos. :friends:
 
  • #17
Tampoco quiero meterme mucho con la ortografía de cada uno, supongo que cada uno hace lo que puede o sabe. Mis respetos en ese aspecto. Me acuerdo de mis abuelos, que por la época que les tocó vivir, no tuvieron casi oportunidad de aprender a leer ni escribir. Pero al menos intenta usar los puntos y las comas. A poco que te fijes como lo hacen los demás, verás que no es tan difícil.
 
  • #18
hola amigos del foro tengo una grandima duda por mi nene ya que me siento un poco triste por que ace dos semanas estuve asiendo una comparativa con mis relojes ya que cabe mensionar que tengo 2 nenes longines hydroconquest y el tag hever 500 meter trate de ver que tanta resistencia tiene el safiro de cada reloj y soporto el lonjines alas rayaduras y desgraciadamen el tag hever no resistio por que medicuenta que el cristal sufrio una lijera rayadura y el lonjines quedo intacto .es por eso que tengo mi duda sobre mi cristal de tag hever . acaso no es safiro autentico .es pero me ayaden amigos del foro conmiduda ya que es mi reloj preferido y actualmente estoy triste por lo ocurrido .saludos desde new york:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(


Joder, no me lo puedo creer, tratar de rayar el reloj para probar la dureza del zafiro...::bxd::::bxd::::bxd::
Ya puedes estar triste, ya...::cry::::cry::
¿Tan baratos estan los TAG en USA?::Dbt::
 
  • #19
Que risas yo probaría con un martillo para comprobar la resistencia ya que estamos
 
  • #20
Aunque los diamantes sean lo mas duro del mundo, te garantizo que pulverizar uno con un par de piedras no es muy dicifil.

En cuanto al Zafiro, lo mas seguro es que estropeaste la capa de antireflejos, no el zarifo8o
 
  • #21
Los hay que le meten un barreno a un Submariner combinado....

jajjajajaajja
 
  • #22
Precisamente el otro día até mi Speedmaster al parachoques trasero del coche y lo llevé arrastrando desde Valencia hasta Tarifa. El armis quedó destrozado y el plexi también. Alguien me puede decir si se debe a que no era un Omega original. Ayuda, por favor, que estoy desesperado.
 
  • #23
Vivir para ver, en Nueva York si que le echais un par de huevos! jajajaja Al peluco con la chapita!!
 
  • #24
Precisamente el otro día até mi Speedmaster al parachoques trasero del coche y lo llevé arrastrando desde Valencia hasta Tarifa. El armis quedó destrozado y el plexi también. Alguien me puede decir si se debe a que no era un Omega original. Ayuda, por favor, que estoy desesperado.


:clap::clap::clap:
 
  • #25
Aún no entiendo la urgencia del tema...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie