• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito armys para Tag HEUER CARRERA 16

  • Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos , me podriais aconsejar sobre precios y lugares donde adquirir una correa de acero o armys para mi carrera calibre 16 ?


Gracias
Antonio
 
Si eres de Madrid, te puedes pasar por la TAG HEUER oficial de Las Rozas Village, aquí en Barcelona hacen buenos precios en correas en el TAG HEUER de la Roca Village.

Un saludo.
 
Si eres de Madrid, te puedes pasar por la TAG HEUER oficial de Las Rozas Village, aquí en Barcelona hacen buenos precios en correas en el TAG HEUER de la Roca Village.

Un saludo.

Estas dos tiendas qe comentas son las tiendas Outlet de TAG Heuer, y los brazaletes a no ser que me equivoque mucho no están dentro de la categoría Outlet. Que seguramente sí te los puedan conseguir pero seguramente a precio de tarifa.
 
Estas dos tiendas qe comentas son las tiendas Outlet de TAG Heuer, y los brazaletes a no ser que me equivoque mucho no están dentro de la categoría Outlet. Que seguramente sí te los puedan conseguir pero seguramente a precio de tarifa.

También llevas razón, puedes encontrar el número de teléfono en la página oficial de Las Rozas Village y llamar, así te dan precio y disponibilidad.
 
luego carisimos no ?
 
gracias a todos por la ayuda , un dia que mi mujer vaya por alli a la captura de bolsos y zapatos la acompaño y miro en el CO de tag
 
  • #10
Me esperaba ese precio si , hombre si lo pudiese encontrar mas barato , no me importaria usado pero en muy buen estado , el caso que miro por ebay , y no me da mucha garantia de que sean originales , y no baja de 200 euros .

Gracias por las respuestas
 
  • #11
Si eres de Madrid, te puedes pasar por la TAG HEUER oficial de Las Rozas Village, aquí en Barcelona hacen buenos precios en correas en el TAG HEUER de la Roca Village.

Un saludo.

siempre paso por delante de la Tag heuer y nunca he entrado, ya miraré haber si encuentro allí una correa de piel para mi aquaracer 500
 
  • #12
siempre paso por delante de la Tag heuer y nunca he entrado, ya miraré haber si encuentro allí una correa de piel para mi aquaracer 500

ÇTe refieres al C.O en las Rozas Village , o algun otro en madrid ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie