• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nadie habla del aquaracer 500...???

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hola a todos/as. la verdad, me sorprende que no se hable de esta maravilla por aqui, yo soy uno de los afortunados poseedores de este modelo, y la verdad es que estoy super contento con el susodicho, por muchas razones (CALIDAD,DISEÑO,COMODIDAD,BELLEZA, ETC...) y es que, desde que lo adquirí, tengo la sensación de haber acertado en un 100x100 del todo. Su precio, un poquito elevado con respecto a su modelo anterior, pero claro... viene mucho mejor terminado sin duda, además estamos hablándo de un 500m. con válvula de hélio, y cierre mecanizado, cosa que su antecesor no tenia. Al que le guste el Rolex Submariner, como a mi, y no pueda comprarlo por su elevado precio, le aconsejo este RELOJAZO, no tiene nada que desmerecer al submariner, todo lo contrario, con la tercera parte del precio del Rolex, tienes una maravilla para toda la vida.
 
pues se ve que no acaba de calar,justo esta semana se han vendido dos en el FCV y en un modelo tan reciente es ya un indicador (por lo menos para mi),yo lo tengo en azul pero aun siendo un reloj bonito y bien hecho no acaba de llenarme como por ejemplo el carrera day date con el que estoy muy contento,habra que darle tiempo,o no.....
 
A mi si que me gusta mucho el diseño, pero reconozco que para el precio que tiene intentaría comprar antes un Seamaster de ocasión.
 
pues se ve que no acaba de calar,justo esta semana se han vendido dos en el FCV y en un modelo tan reciente es ya un indicador (por lo menos para mi),yo lo tengo en azul pero aun siendo un reloj bonito y bien hecho no acaba de llenarme como por ejemplo el carrera day date con el que estoy muy contento,habra que darle tiempo,o no.....


Anda que no se venden Rolex Submariner y Omegas Seamaster....si el FCV fuese indicativo de algo...pero no llo es...

Si que hemos hablado alguna vez del reloj por aquí...hay varios compañeros que lo tienen, y de hecho la aceptación del reloj dentro y fuera del foro no es que sea buena, es que es buenísima...

Un relojazo.
 
Ya lo he comentado anteriormente. A mi me parece un relojazo, pero eso de la lupa....Si no la llevara, el reloj sería PERFECTO. No hay duda.
 
Yo lo unico que puedo decir es que es uno de los relojes si no es que mas, que al natural gana muchiiiiiisimo, y han sacado una edicion especial en morado que es una autentica preciosidad.
 
Yo quiero renovar mi Tag por otro más actual y el otro día ya comenté en un post que es un reloj muy desagradecido para las afotos. Al natural gana como 200 veces más. Casi la lio por por probarmelo.

Ando dandole vueltas a que Tag meter en casa y estoy entre ese en negro con armis o el Carrera, que también me tiene loco perdido. Ahora en precios no hay color entre uno y otro.
 
Si que se ha hablado del Aquaracer 500... y bien, además...
 
Al 100x100, que se venda o no, no es indicativo de que a la gente no le guste, y para ejemplo, todos los Rolex, IWC, Panerai, JLC, etc... que se venden a diario por aqui, personalmente es una garantia, por otro lado, demasiados Submariner, Seamaster, que no tienen que envidiar en absoluto nada de nada.
 
  • #10
Hola,y tanto que se habla y se hablara, yo tengo un 16610 desde hace mucho tiempo, y a la que vi el 500 no me lo pense dos veces, eso si con caucho, es innovador, sobre todo para los que ya no vemos muy bien los numeros, su medida es ok,bueno habras visto que me encanta no?
 
  • #11
A mi me gusta, en cuanto pueda quiero probarmelo a ver que tal me sienta.
 
  • #12
Yo lo unico que puedo decir es que es uno de los relojes si no es que mas, que al natural gana muchiiiiiisimo, y han sacado una edicion especial en morado que es una autentica preciosidad.

Puedes poner foto del morado?
Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie