• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

muevo calibre S para mi!!!

  • Iniciador del hilo wilfreb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilfreb

wilfreb

Quasi-forer@
Sin verificar
me encanta, el calibre S el me mejor movement de quartz que nunca tube, las funciones son unicas y muy divertidas de usar.

felicito a TagHeuer por haber manufacturado un movement the este calibre, tan original y preciso.


mas fotos despues.


Image3-2.jpg


Image5-1.jpg


Image4-2.jpg



opiniones porfavor.
 
Un TAG precioso, esa esfera con esos subdiales cortados es impresionante :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Solo decir que me encanta ese reloj.
 
Impresionante. Me estais convenciendo para ir a por uno, pero ya!

Disfrutalo
 
Estéticamente es muy bonito,quizás mejor con armis,¿en que consiste esas funciones?
 
Im-presionante
 
Espectacular, las dos sub-esferas que parten de las 6 le dan un toque de lo mas deportivo, ademas de ese precioso bisel.
 
Sin ser un amante de los "cuarzos", he de reconocer que en esta ocasión estamos ante un reloj excepcional; no solo por su diseño o su calidad, sino sobre todo por un resultado final muy bueno. Disfrútalo mucho y cuídalo más...
 
la verdad es que me encanta el bizel del aquaracer por ser iconico y orinigal para Tag, este movt es tan pero tan cool que me encanta.
en cuanto a las funciones del calibre S la verdad es q son muchas, y solo se usar las basicas.

tengo tambien el brasalete de metal y me encanta como se ve con el tambien


P1140396444.jpg
 
  • #10
la verdad es que me encanta el bizel del aquaracer por ser iconico y orinigal para Tag, este movt es tan pero tan cool que me encanta.
en cuanto a las funciones del calibre S la verdad es q son muchas, y solo se usar las basicas.

tengo tambien el brasalete de metal y me encanta como se ve con el tambien


P1140396444.jpg


Es impresionante con el armis...

Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #11
He leido en alguna web que este reloj combina partes tradicionales de los relojes automáticos y de los de cuarzo. ¿Por qué?
 
  • #12
Con el armis queda de lujo,es impresionante,que lo disfrutes.
 
  • #13
ME ENCANTA!!! Enhorabuena.
 
  • #14
He leido en alguna web que este reloj combina partes tradicionales de los relojes automáticos y de los de cuarzo. ¿Por qué?


TagHeuer dice que ellos usaron su conociemiento historico en relojes mecanicos, y junto con la atencion al detalle y la forma meticulosa con que son hechos los relojes automaticos mezclado con alta tecnologia de ultima generacion fue fabricado el calibre S.

por eso lo de electro-mechanical
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie