• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muchos problemas con TAG Heuer!

  • Iniciador del hilo mauricio1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mauricio1978

Novat@
Sin verificar
Amigos, un saludo a todos!! Soy nuevo en el foro... mi nombre es Mauricio, soy de Argentina y me encantan los relojes.

Me registré en en esta página porque tuve algunas desilusiones con la marca TAG Heuer y quiero compartirlas con uds..

Siempre he comprado relojes de cuarzo y siempré soñé con un automático de primea marca... Cuando al fin pude comprarlo, opté por TAG Heuer por sus diseños y sobre todo porque según el marketing son relojes de excelente calidad y muy durables. Compré un Carrera Calibre 16 Chrono Automático Edición Limitada ref. CV201C; después de 2 días de haberlo comprado, lo observo bien y veo que el cuadrante y bisel están girados hacia la izquierda con respecto a la caja y deducí que era porque el agujero por donde entra la corona estaba dezplazado hacia arriba y por ello el movimiento debe girarse para que la corona pueda entrar en él. Reclamé en la joyería y como eso no tiene arreglo me devolvieron el dinero... pero me quedé sin nada.


DSC05147a.jpg


Seguí buscando, yo quería la versión que viene con zafiro en la tapa, ya que el modelo actual de ese reloj viene con la tapa en acero con decoración especial Fangio. Encontré un agente oficial a 700 km de mi residencia que tenía 2 ref. CV2014, uno con malla de acero y otro con caucho... fui a buscarlo, cuando me muestra el que viene con malla de caucho, veo que la misma era delgada y blandengue, nada que ver con la que traía el primero que compré... pruebo el chrono y no le andaba... me tren el otro con malla de acero y se le había caído un aguja. Lo que me llamó la atención es que el zafiro que sostiene la rueda del espiral no era el clásico del movimiento ETA, con su sostén en forma de mariposa, sino que era redondo, a mi entender ese movimiento no era ETA, pero la masa oscilante y su sujeción eran la típica. Todos contaban con su tarjeta de garantía, número de serie, etc, eran originales.
Me vine bastante desilusionado y sin nada.


Después de todo esto, y al enterarme de que TAG Heuer es puro marketing, decidí comprar Omega y realmente estoy muy a gusto con mi elección, además me inspiró muchas más confianza ya que cada reloj Omega viene con su tarjeta de garantía grabada con el serial number y calibre, además del certificado COSC... compré un Speedmaster Date precioso!!!DSC04837.JPG

Lo bueno de estos foros es poder compartir las experiencias y evitar que que las marcas se aprovechen de los consumidores, que al final son los que siempre pagan.

Un abrazo grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlvalado
Vaya compañero, una pena que te quedaras si reloj, pero sigues teniendo el dinero y puedes comprarte otra cosa.
 
Omega mil veces mejor, felicitaciones por el speedmaster, se ve magnífico
 
Realmente Omega es muy superior, lamentablemente de Tag Heuer sólo ha quedado el nombre y es lo que usan para vender, ya que ni es Tag ni Heuer, ahora es LVMH, un holding de marcas de lujo.
 
Realmente Omega es muy superior, lamentablemente de Tag Heuer sólo ha quedado el nombre y es lo que usan para vender, ya que ni es Tag ni Heuer, ahora es LVMH, un holding de marcas de lujo.

Tag Heuer tiene fallos como el resto de marcas, ni más ni menos, y forma parte de un grupo relojeros como muchas otras.

El fallo yo creo que tenía solución. Lo único que se tenía que hacer era sustituir la caja por otra bien construida.

Viendo tu decisión final espero que disfrutes de tu Omega, son relojes con una calidad acorde a su precio.

Saludos.:ok::
 
Es cierto lo que tu dices, cambiando la caja el problema se soluciona... pero por qué TH permite que un reloj con falla salga al mercado, si lo que ellos venden es que sus controles de calidad son muy estrictos. Además por qué pagar por algo que tiene que repararse. Por lo que vale deberían venir sin fallas, aquí en Argentina ese TH vale 5300 Euros.
 
De entrada, marketing hay en todos los sitios......pero comparto tu opinión con Tag, aunque afortunadamente, no me ha costado tantos disgustos.

Cuando me entró el gusanillo de los automáticos, de los primeros de la lista estaban los Tag. Pero....tras leer mucho (lo que puede ser muy malo), me centre en marcas más modestas:Sinn, Fortis, Glycine (mi favorita), Oris, Seiko.....valen tres veces menos que Tag y, ¿dan menos?.

Estoy contigo en cuanto a Omega, caerá.
 
Enhorabuena por el OMEGA!!!
Yo de tag heuer ya no opino porque ya molesté a mas de uno comentando lo que para mi era tag heuer..
 
Cuando dices caerá... a quién te refieres?
 
  • #10
Enhorabuena, precioso reloj.

Pero...no es normal lo que te ha pasado. Uno viene mal montado en la caja. Otro parece falso, el movimiento no parecía autentico. Otro se le cae una aguja....joder macho ni que te hubiera mirado un tuerto.

Esos distribuidores eran de fiar? Lo digo porque tantas "casulidades" es para mosquearse la verdad.
Yo con Tag Heuer sólo he tenido satisfacciones. Al igual que con Omega.

Saludos y lo dicho: bonito reloj.
 
  • #11
A que con paciencia, lo tendré algún día. No he querido insinuar nada, !es uno de mis favoritos! (bueno, si se cruza un Zenith....)
 
  • #12
yo creo compi que tuviste mala suerte eso es todo ,le puede pasar a cualquier marca.
 
  • #13
Buenas! Yo salgo en defensa de TH.
tengo un F1 de cuarzo y esta muy bien y sin Fallos.
Un aquaracer calibre 5 con unos acabados increíbles y un estado de marcha genial.
y por ultimo tengo un carrera PITT y cada día estoy mas contento.
de todos modos enhorabuena por el speedy, un gran reloj.
9e634b158b9c31bd53e38a8de6a10bac_zps5f279a23.jpg
 
  • #14
Amigos, un saludo a todos!! Soy nuevo en el foro... mi nombre es Mauricio, soy de Argentina y me encantan los relojes.

Me registré en en esta página porque tuve algunas desilusiones con la marca TAG Heuer y quiero compartirlas con uds..

Siempre he comprado relojes de cuarzo y siempré soñé con un automático de primea marca... Cuando al fin pude comprarlo, opté por TAG Heuer por sus diseños y sobre todo porque según el marketing son relojes de excelente calidad y muy durables. Compré un Carrera Calibre 16 Chrono Automático Edición Limitada ref. CV201C; después de 2 días de haberlo comprado, lo observo bien y veo que el cuadrante y bisel están girados hacia la izquierda con respecto a la caja y deducí que era porque el agujero por donde entra la corona estaba dezplazado hacia arriba y por ello el movimiento debe girarse para que la corona pueda entrar en él. Reclamé en la joyería y como eso no tiene arreglo me devolvieron el dinero... pero me quedé sin nada.


Ver el archivos adjunto 136018


Seguí buscando, yo quería la versión que viene con zafiro en la tapa, ya que el modelo actual de ese reloj viene con la tapa en acero con decoración especial Fangio. Encontré un agente oficial a 700 km de mi residencia que tenía 2 ref. CV2014, uno con malla de acero y otro con caucho... fui a buscarlo, cuando me muestra el que viene con malla de caucho, veo que la misma era delgada y blandengue, nada que ver con la que traía el primero que compré... pruebo el chrono y no le andaba... me tren el otro con malla de acero y se le había caído un aguja. Lo que me llamó la atención es que el zafiro que sostiene la rueda del espiral no era el clásico del movimiento ETA, con su sostén en forma de mariposa, sino que era redondo, a mi entender ese movimiento no era ETA, pero la masa oscilante y su sujeción eran la típica. Todos contaban con su tarjeta de garantía, número de serie, etc, eran originales.
Me vine bastante desilusionado y sin nada.


Después de todo esto, y al enterarme de que TAG Heuer es puro marketing, decidí comprar Omega y realmente estoy muy a gusto con mi elección, además me inspiró muchas más confianza ya que cada reloj Omega viene con su tarjeta de garantía grabada con el serial number y calibre, además del certificado COSC... compré un Speedmaster Date precioso!!!Ver el archivos adjunto 136024

Lo bueno de estos foros es poder compartir las experiencias y evitar que que las marcas se aprovechen de los consumidores, que al final son los que siempre pagan.

Un abrazo grande.

Esto que comentas de la caja que tiene el agujero de la corona más arriba con sinceridad me suena bastante increible, y en un caso como este jamas hubiera salido de las dependencias de TAG Heuer.

Lo de la correa que comentas, se trataría de la versión antigua que montaban los Carrera, esta correa en su versión actual es más gruesa. Pero aunque más delgada te aseguro que de endeble nada de nada. Y el crono no andab, y en el otro se le había caido la aguja. Me gustaría ver como cuidados están estos relojes, ya que em bastantes años, y digo más de 30 que conozco la marca, sí que pueden tener algún problema, como cualquier hijo de vecino, pero esto que comentas ......

Y lo siento, cuando comentas esto "el zafiro que sostiene la rueda del espiral no era el clásico del movimiento ETA, con su sostén en forma de mariposa, sino que era redondo" no entiendo nada de lo que quieres decir.

¿Qué Omega es mucho mejor que TAG Heuer?, bueno es una opinión que no comparto.

Y lo que sí me molesta y se acusa una total falta de conocimiento es la aseberación de que TAG Heuer es puro marketing. No es más que una empresa que se basa en el marketing para poder vender, y cuanto más, mejor. Pero exactamente igual que Omega, o Swatch o Rolex o cualquier marca que te puedas imaginar.
 
Última edición:
  • #15
Habrás tenido una mala suerte increíble, 100% de los TAG que has visto rotos, es difícil de creer, yo he tenido seis y cero problemas, ahora mismo poseo 3 y ningún pero ningún fallo, y son relojes de una calidad excepcional de lo mejor en calidad precio.
 
  • #16
Esto que comentas de la caja que tiene el agujero de la corona más arriba con sinceridad me suena bastante increible, y en un caso como este jamas hubiera salido de las dependencias de TAG Heuer.

Lo de la correa que comentas, se trataría de la versión antigua que montaban los Carrera, esta correa en su versión actual es más gruesa. Pero aunque más delgada te aseguro que de endeble nada de nada. Y el crono no andab, y en el otro se le había caido la aguja. Me gustaría ver como cuidados están estos relojes, ya que em bastantes años, y digo más de 30 que conozco la marca, sí que pueden tener algún problema, como cualquier hijo de vecino, pero esto que comentas ......

Y lo siento, cuando comentas esto "el zafiro que sostiene la rueda del espiral no era el clásico del movimiento ETA, con su sostén en forma de mariposa, sino que era redondo" no entiendo nada de lo que quieres decir.

¿Qué Omega es mucho mejor que TAG Heuer?, bueno es una opinión que no comparto.

Y lo que sí me molesta y se acusa una total falta de conocimiento es la aseberación de que TAG Heuer es puro marketing. No es más que una empresa que se basa en el marketing para poder vender, y cuanto más, mejor. Pero exactamente igual que Omega, o Swatch o Rolex o cualquier marca que te puedas imaginar.



Hola heXavi!! Mucho gusto.

Yo opino lo mismo que tú, un Tag con un error así nunca debió salir de la fábrica... pero pasó! yo envié todos los datos al distribuidor aquí en Argentina para que el caso sea observado.
También dejo claro que en todos los casos fueron joyerías oficiales de la marca a las que recurrí.

Yo no he querido molestar a nadie con mis comentarios, y si lo hice, pido disculpas y perdón por ello, sólo he expresado mi parecer (algo muy personal y particular) de algo que me tocó vivir y a lo mejor mi disgusto se ha hecho notar. Y quizás sí... fue de Diós que me tenía que pasar.

Yo no quiero creer que hacia América Latina envíen relojes que a otros países, como por ejemplo EEUU, no enviarían... esto mismo se lo expresé en mi carta al representante de Argentina.

Desde ya agradezco a todos por los comentarios.
Un cordial saludo.
 
  • #17
No tengo ningun Tag pero me imagino que habra sido coincidencia porque imagino no son tan malos como comentas, aunque hablo desde el desconocimiento
Respecto a Omega, me encanta como marca y algunos de sus modelos, que lo disfrutes mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie