• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

movimientos Usados en Tag Heuer

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
alguien me puede explicar como una marca de esta categoria y precios utiliza calibres etasa grado standar en sus relojes y como tambien en cuarzo utiliza un calibre etasa que es desechable utilizado en el cronografo formula 1
 
Borrado por iscar
 
Última edición:
Creo que lo de usados se refiere a los usados por Tag.

Ahora respondiendo a la pregunta: Cuando un etasa es mal movimiento?, es mejor sellita (clon etasa)?? porque montan sellita también, excelente movimiento.
El cuarzo, pues sencillo, más barato para el usuario reemplazar que reparar, es simple amigo.

Saludos.
 
claro y lo que cobran
 
el sistema antichoque es novodiac que se usa para standar
 
En el sub-foro de Tag Heuer, está bien explicado el grado de los calibres..... Todos acabado Top y algún que otro elaboreé en calibre 5
 
compañero, esta marca siempre ha utilizado esos movimientos que dices (ahora sellita etc),que no son malos calibres, otra cosa es donde quieras o pienses que esta el nivel de tag HEUER

saludos
 
No se refiere a los calibres, sino al acabado de dichos calibres, aunque lo que yo tenia entendido es que utilizaban acabado TOP y algún elaboree y ningun standard, otra opción es que los tuneen ellos mismos., porque según tengo entendido, entre otras cosas es de las marcas que mejor ajustados vienen los calibres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie