• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimiento Formula 1

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foristas...

Encontré información en un hilo de este foro acerca de los movimientos que usa Tag Heuer.

Respecto a los de cuarzo mencionan que se utilizan ETA's y Ronda's... Agradecería bastante si alguien me puede decir que movimiento usa el reloj cuya fotografía se adjunta (WAH1110.BT0714) y si pudieran darme información respecto a ese movimiento.
lostimage.jpg


Muchísimas gracias de antemano!
 
Pues este reloj monta una ETA F06.111.

Y en este link puedes encontrar algunas especificaciones.
lostlink.jpg
 
hola pues si lleva el eta f06.111..y el chrono gran date f1 lleva ronda 5040.b. saludos
 
Excelente! Ahora se que llevo en la muñeca!

Hace un mes ajusté la hora de acuerdo a una página que muestra la hora exacta, fijándome incluso en que corriera a los mismos segundos que indica dicha página y hoy he visto que voy 2 segundos o segundo y medio atrás... Quiero pensar que esto es muy bueno ya que he visto excelentes automáticos que se adelantan hasta 8 en un día!
 
Es una buena exactitud,unos 30 segundos al año.Estos relojes la mantienen sin problemas,yo tengo un 200o del 93 y sigue manteniendo menos de un minuto al año.Felicidades porr ese buen reloj¡.
 
::Dbt::
El grande date f1 2009 lleva un ronda 6004b, por lo menos el mío...
 
mira esta pagina :
lostlink.jpg
, es el movimiento de los tag de quarzo-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie