• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Móvil Tag Heuer 4.700 eurazos

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por 4.700 lerus me compro un Calibre 36 RS que se te va la pinza, vamos!
En el fondo me jode un poco que se dediquen a otros menesteres. Con los relojes tan buenos que están haciendo...

Que dejen eso para Rim o Apple y se dediquen a lo suyo: hacer relojes!!!

Lo próximo que va a ser, una linea de cosmética?
 
Bueno la verdad es que es mucho dinero para un teléfono y yo no lo compraría a no ser que me sobrase mucho dinero, pero EMHO creo que Tag ha intentado lanzar al mercado un móvil al estilo Vertu.
Creo que no compiten en la misma liga que Apple o RIM, simplemente TAG, al igual que Vertu, ponen en circulación teléfonos que más que útlies, son lujosos y exclusivos (dos características muy buscadas por la gente con mucho dinero). Yo he tenido en las manos ambos teléfonos, el TAG y un modelo de VERTU, y son muy bonitos y la sensación de lujo y perfección de acabado son extremas (me quedo con VERTU).
De todas formas como ya he dicho yo tampoco los compraría a no ser que me sobrase mucho dinero.

Saludos
 
Chicos, chicos, tranquis, que ese precio es libre. M....star te lo ofrece por 3.298.874 puntos y 245 meses de permanencia...
 
Es muy feo, aunque la idea no me parece mal, la gente tiene Vertu´s, siendo terminales que no tienen Android, si no un sistema operativo obsoleto.
Así si tienes dinero puedes llevar un terminal de lujo que está a la altura de los HTC, Samsung, iPhone, etc, que tiene todo el mundo.
 
La verdad es que hay gente para todo, y claro si tienes mucho dinero... pues haces con el lo que quieres. Supongo que ese móvil se venderá, poco..., pero se venderá. Es que estamos muchos en el mundo y hay gente para todo.

Eso sí, yo me compraría un reloj..., friki que es uno.

Salu...ditos.
 
Pues me gusta mucho.El Iphone es buen móvil pero se a convertido en algo muy vulgar.
 
Muy fan de la marca hay que ser para comprar este móvil, aunque siempre habrá alguien que pique...
https://www.xatakamovil.com/otras/tag-heuer-link-el-androide-blindado-de-los-4700-euros

Por 4700 euros me compro un saco de móviles mil veces mejores que ese, así que me iba a dar igual que se me rompieran. Este móvil me parece una gran patochada, producto únicamente del aburrimiento y la estupidez humana. Quien ha desarrollado semejante cosa debería dejar su puesto para gente algo más creativa.
 
Personalmente opino que ponerse a vender móviles y otros accesorios no le hace ningún favor a Tag como marca de relojes... pero cuando lo hacen será que estoy equivocado. Gran marca que fue Tag cuando solo era heuer.
 
  • #10
Bueno Apunto algunas cosas:

1.- 4,700 Euros por un Movil::bash::, lo veo fuera de orden, Aunque tambien veo fuera de orden los relojes llenos de diamantes y otras Horteras relojeras.

2.- Ese Movil es una Belleza TOTAL, aunque el precio sea una Barbarie.
Sin embargo creo que a muchos millonetas y/o amantes de la tecno/electronica les dibujara grandes sonrisas y provocara muchos placeres.

3.- Conceptualmente TAGHEUER lo nombro como el PRIMER reloj de bolsillo suizo de Lujo del siglo XXI
Es indiscutible que Tiene Algo de Logica.

4.- Si me hicieran un regalo: PREFERIRIA ese movil TH, mucho antes que la FRAGANCIA OMEGA, o el boligrafo MONTBLANC, o unos Gemelos BREGUET
.
 
  • #11
Supongo que Hamiltom despues de cada carrera aparte de colocarse el reloj hara una llamada de telefono para anunciarlo y Tag anunciara " el tiempo es fundamental en cada carrera como lo son las comunicaciones".
Algo haran, je,je.
 
  • #12
Está chulo!

Es posible que ahora en verano alguna operadora potente lo ofezca a coste cero... con una permanencia de por vida, hereditaria hasta la tercera generación (nietos que se verán obligados a subrogarse), y con un consumo mensual mínimo de 50 euros... eso sí, no actualizable.

Envío gratuito por mrw, sin asegurar.
 
  • #13
Desde luego tienes que ser muy fan, para comparte este movil.
 
  • #15
Mas que muy fan de la marca lo que hay que tener es mucha pasta. Pero mucha mucha para gastarse ese dinero en cualquier movil ya sea tag o un Vertu de nokia.
 
  • #16
Totalmente de acuerdo, aparte de que te guste, tienes que tener dinero... y mucho, porque si solo 'tienes' me lo gastaria antes en otras muchas cosas.
 
  • #17
Aun siendo TH del cual soy fanatico, hay muchos telefonos que comprar por la decima parte de lo que cuesta,,,como para que encima se te caiga y se parta la pantalla!
 
  • #18
Bueno, yo me compraria un Carrera Day Date y con lo ue sobre un movil un poquio mas vulgar.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo
 
  • #20
Muy fan? ajajjajjaja algo mas que fan, no?
 
  • #21
Yo era muy fan de la gama nokia 8,por no hablar de que cuando tuve en mis manos un vertu me quede impresionado de la calidad que desprendia y la elegancia que tenia el telefono. este tag me gusta mucho,pero no me gastaria el dinero que cuesta. aunque yo solo utilize el tlf para llamar y mensajes,si lo se,estoy desfasado en ese sentido jeje. siempre intento buscar un telefono que sea elegante y sin las pijadas que ahora traen como internet,juegos,etc...
 
  • #22
Son preciosos, pero yo por ese precio me quedo con los relojes, ademas ya tengo un iphone4 que llama igual de bien que uno de esos tag heuer
 
  • #23
para eso me compro un iphone4 s y me sobran 4450
 
  • #24
Lo encuentro precioso , pero vamos el precio una ida de olla total , que hace ese movil ::Dbt::
 
  • #25
pues a mí me parece una horterada, ni por 200e...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie