• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monza!

Estado
Hilo cerrado
A

Ady

Quasi-forer@
Sin verificar
:-P

Hola compañeros, buenas noches a todos.Esta tarde he estado en la joyería de un buen amigo y he podido probarme un Monza crono que tenía allí no se ni desde cuando, y el asunto está en que me hace precio.La duda antes de lanzarme a por él es.. ¿Vale la pena sabiendo que ya no lo saca Tag en temas de reparaciones, etc? Y por otro lado, no me convence que no sea fondo visto..¿sabe alguno de vosotros si Tag planea en breve alguna re-edición de esta maravilla para incluir fondo visto? Porque en ese caso la espera y la diferencia de precio me compensaría.Bueno espero vuestras respuestas, Heuer adictos.

Un saludo
 
:-P

Hola compañeros, buenas noches a todos.Esta tarde he estado en la joyería de un buen amigo y he podido probarme un Monza crono que tenía allí no se ni desde cuando, y el asunto está en que me hace precio.La duda antes de lanzarme a por él es.. ¿Vale la pena sabiendo que ya no lo saca Tag en temas de reparaciones, etc? Y por otro lado, no me convence que no sea fondo visto..¿sabe alguno de vosotros si Tag planea en breve alguna re-edición de esta maravilla para incluir fondo visto? Porque en ese caso la espera y la diferencia de precio me compensaría.Bueno espero vuestras respuestas, Heuer adictos.

Un saludo

Hola Ady. El Monza del que tú hablas siempre ha sido fondo ciego. Existió (de esto no te creas que hace tanto, quizás 3 o 4 años) uno con fondo visto...Era el Monza Calibre 36 ("El Primero" de Zenith). Este reloj difería del que tú has visto, obviamente en el mecanismo, el díal eran todo números y el fondo era visto. Era mucho más caro. El que tú has visto tenía un PVP en su momento de 2890€ y el Calibre 36, te lo estoy diciendo de memoria, unos 4800€.
Este año se reedita el Heuer Silverstone, así que dudo mucho que se toque de nuevo el Monza, hace muy "poco" que salió del catálogo. No sé si para más adelante, pero diría que no, al menos en mucho tiempo.

Respecto a el tema de las reparaciones, no tienes ningún problema. El calibre que montaba el Monza es un Calibre 17, es decir, una ETA 2894-2, un muy buen calibre. De hecho, ese mecanismo se sigue usando actualmente en la serie Grand Carrera Cronógrafo ( La gama "alta" de TAG), aunque este último está modificado para el tema de los discos rotativos...pero básicamente es el mismo calibre. No te preocupes que el mecanismo lo conocen muy bien los relojeros de TAG Heuer, y los de cualquier marca que lo monte.

Para mí el reloj sí merece la pena, por supuesto. Además, apenas quedan unidades por ahí disponibles y si te hace buen precio...:clap: El tema de que no sea fondo visto, para mi es secundario, pero es un gusto personal. Es un clásico de TAG Heuer, y será un reloj bastante apreciado en el futuro, estoy seguro.

Suerte en tu elección. Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias Juan...ya en temas más oscuros...¿En qué rango de precios consideras un buen precio para este reloj sin estrenar?
 
Mira en Chrono24 creo que te puedes orientar bastante
saludos
 
Hombre...eso es muy complicado. En Madrid hay un Outlet de TAG Heuer, y allí aún queda alguna unidad que puedes conseguir por unos 2000€, que es un 30% de descuento del PVP. No se, ese me parece un buen precio... Obviamente, cuanto menor sea el precio mejor para ti. No se que precio te hará, es muy relativo. Pero me consta que en algunas relojerías que lo tenían, se ha vendido casi al PVP que tenía. Depende de muchas cosas Ady. 1800€ sería un muy buen precio, por supuesto, pero quizás 2200€ también, si lo deseas lo suficiente. Ten en cuenta que aunque el reloj no se fabrique, no es precisamente un reloj feo, y es un clásico. Aunque te hicieran un descuento "normal", sigue siendo una buena compra.
Un saludo, ya nos contarás.
 
Muchas gracias chicos, es que nunca me había llamado la atención por su tamaño, pero puesto incluso me dice más que el mónaco (vintage por supuesto, el LS es un sueño húmedo).
 
A por el;es una pena que ya no se venda...lo del fondo visto es lo de menos...En relojes que son un icono a esto no le doy mucha importancia
 
Pues creo que sí, que iré a por él.La verdad es que ha sido un flechazo, me ha transmitido unas sensaciones muy positivas, y eso que nunca había estado entre mis preferencias, cosa que por ejemplo el Mónaco o el Legend Diver sí.Los 3 me gustan mucho, pero que este ya no se fabrique le da una romántica especial, a mi modo de ver...

Un saludo a todos y gracias compañeros!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie