• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Montreal

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
20120917_003908.jpgLa imagen es pesima, pero es un hermoso Montreal 7750/750-503 que gracias a los catalogos subidos, logre situar entre 1978/1981, justo antes de la fusion, y tengo motivos para sostener que es precisamente hijo de ella.
Se agradece informacion.
 
Puedo añadir que es la misma pieza respecto de la cual pregunté por los punteros curvados...alcanza a apreciarse en la foto.
 
Buah!es precioso!
 
La corona, lleva logo de Tag-Heuer, eso me lleva a sostener que esta montado justo en la era de la fusión, piezas de uno y otro. Si te fijas bien, en el FcV figura SOLO UNO y eso hace varios años, ergo= los propietarios no estamos muy dispuestos a dejarlos
 
Otrosí: Es curioso pero acaba de subir al FcV un Longines, ref. 2351, serie Admiral, casi idéntico al Montreal. Señala el vendedor que es mod. 1974. Siendo así, el Montreal sería el que lo habría copiado, ya que de acuerdo a los catálogos que subió Juan sin miedo, éste modelo dataría sólo de 1977. Antecedentes históricos alguien?::Dbt::
 
qué bonito, no se sabe nada más de este reloj?
 
De acuerdo los catálogos que mencioné (fantásticos, gracias Juan Sin Miedo), este modelo de Montreal se fabricó entre los años 77/81, justo previo a la fusión. Ahora, como la corona lleva grabado el logo Tag-Heuer y no el simple escudo Heuer, asumo que puede ser un modelo 82/83, salvo que sea una adición posterior. Creo que poco más puedo agregar a lo que ya aporté, sorry:nea:
 
una pieza de coleccionismo preciosa!!
 
Está hermoso !
 
  • #10
Refloto el hilo para replantear la incógnita de los punteros curvados???
Sería un hermoso regalo de navidad que algún forero caritativo pudiera dilucidar esta duda ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie