• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco V4

  • Iniciador del hilo farmagolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

farmagolo

Novat@
Sin verificar
Me gustaría saber qué opinais sobre el Mónaco V4. La verdad qu es precioso, lo que que me gusta tanto es su precio. Se trata de una série limitada de 150 unidades paara conmemorar el 150 aniversario de la marca y tengo oido que el precio ronda los 53000€.
 
Última edición:
Me gustaría saber qué opinais sobre el Mónaco V4. La verdad qu es precioso, lo que que me gusta tanto es su precio. Se trata de una série limitada de 150 unidades paara conmemorar el 150 aniversario de la marca y tengo oido que el precio ronda los 53000€.

Pues una auténtica pasada...y muy exclusivo...Incorpora algunas innovaciones importantes a nivel de transmisión de la energía, o en el sistema de carga, algo bastante revolucionario... también en algunos de los procesos de fabricación de ciertas partes del reloj, como en las finísimas correas, que son del grosor de un cabello humano, las más finas construidas hasta hoy...
El PVP del reloj son 70.000€. En 53.000 el reloj tiene un descuento muy bueno...vamos que es muy buen precio. En fin..quien pudiera.

tag-heuer-monaco-v4-2.png
 
Pues una auténtica pasada...y muy exclusivo...Incorpora algunas innovaciones importantes a nivel de transmisión de la energía, o en el sistema de carga, algo bastante revolucionario... también en algunos de los procesos de fabricación de ciertas partes del reloj, como en las finísimas correas, que son del grosor de un cabello humano, las más finas construidas hasta hoy...
El PVP del reloj son 70.000€. En 53.000 el reloj tiene un descuento muy bueno...vamos que es muy buen precio. En fin..quien pudiera.

tag-heuer-monaco-v4-2.png
El problema no es solo el dinero , que lo es (por lo menos para mi),sino las 150 unidades que se van a fabricar. La marca me imagino que ya sabrá a quien se lo dá. No quiero pensar lo que costará un tiempo despues en la reventa!!!!
 
Supongo que al ser una tirada tan pequeña, esta claro que si alguien lo quiere y no lo ha podido comprar en una concesion, lo logico es que la reventa se dispare, a no ser que el que lo venda tenga prisa por hacerlo, pero supongo que el tipo de gente que compra estos relojes no la tendran.
 
El problema no es solo el dinero , que lo es (por lo menos para mi),sino las 150 unidades que se van a fabricar. La marca me imagino que ya sabrá a quien se lo dá. No quiero pensar lo que costará un tiempo despues en la reventa!!!!

Pues si quieres uno, hay un forero que lo encargó y se lo compró y se quería deshacer de él, porque no es lo que esperaba, si te interesa a lo mejor te lo vende a buen precio, creo que el Nick del forero era "cirugiadigestiva" o algo así. Ah!!! y sin usar y con los plásticos puestos.
 
Yo creo que hoy por hoy la reventa de ese reloj no es buena.
Un saludo

Yo pienso, que como dice Suso, eso es algo que no se sabe...solo lo dice el tiempo. De la "reventa" de ese reloj no podemos hablar ahora mismo, o "hoy por hoy" como comentas, puesto que el reloj se está vendiendo aún. Todavía falta la otra tirada de 75 unidades para 2010. Es decir, si tu puedes ir aún a la relojería y comprártelo con descuento por unos cincuenta y tantos mil euros...obviamente si tienes uno y lo vendes ahora mismo (usado o nuevo, da igual), tendrás que venderlo más barato de lo que puedes conseguirlo nuevo en la relojería, no? Estaría bonito, que alguien que tiene un V4, me lo revenda más caro de lo que yo puedo comprarlo esta tarde en la relojería...:D

Así que, cuando no se venda, y esté todo agotado...ya veremos en lo que cotiza ese reloj en un tiempo en el mercado de segundamano...
 
Yo pienso, que como dice Suso, eso es algo que no se sabe...solo lo dice el tiempo. De la "reventa" de ese reloj no podemos hablar ahora mismo, o "hoy por hoy" como comentas, puesto que el reloj se está vendiendo aún. Todavía falta la otra tirada de 75 unidades para 2010. Es decir, si tu puedes ir aún a la relojería y comprártelo con descuento por unos cincuenta y tantos mil euros...obviamente si tienes uno y lo vendes ahora mismo (usado o nuevo, da igual), tendrás que venderlo más barato de lo que puedes conseguirlo nuevo en la relojería, no? Estaría bonito, que alguien que tiene un V4, me lo revenda más caro de lo que yo puedo comprarlo esta tarde en la relojería...:D

Así que, cuando no se venda, y esté todo agotado...ya veremos en lo que cotiza ese reloj en un tiempo en el mercado de segundamano...

SI lo tienes que vender más barato de lo que lo has comprado, y siendo una tirada muy pequeña, como es el caso, considero que la reventa no es buena.
SI el reloj hubiera tenido muy buena acogida, el conseguirlo de segunda mano sería una opción excelente y seguro que más caro que lo que los posibles afortunados lo hubieran podido conseguir directamente del CO.

Como bien dices todavía quedan otros 75, si es que se han vendido los 75 primeros.

Un saludo
 
  • #10
SI lo tienes que vender más barato de lo que lo has comprado, y siendo una tirada muy pequeña, como es el caso, considero que la reventa no es buena.
SI el reloj hubiera tenido muy buena acogida, el conseguirlo de segunda mano sería una opción excelente y seguro que más caro que lo que los posibles afortunados lo hubieran podido conseguir directamente del CO.

Como bien dices todavía quedan otros 75, si es que se han vendido los 75 primeros.

Un saludo


Eso puede que pase o no...pero mientras lo puedas comprar nuevo por 55000€, que nadie espere venderlo de segundamano en 80000...es normal...vamos, digo yo...Cuando SOLO se pueda conseguir de segundamano, ya veremos que reventa tiene...mientras tanto habrá que ir al concesionario a comprarlo nuevo...es de lógica.:pardon:

De todas formas, este es un reloj muy especial, con unos valores de innovación muy claros. La reventa es secundarío.
El que quiere ganar dinero con los relojes sabe que tiene que comprar Patek...:flirt:
 
  • #11
A mi este modelo no me dice nada. La foto del catálogo es preciosa, con mucho trabajo de fotoshop encima, pero cuando ves una foto real del reloj desengaña y bastante. Con lo que cuesta existen opciones mucho mejores, al menos estéticamente. Y si no, mirad esta cogida al azar en la red:

home_image.747891.jpg


Que quereis que os diga, me parece un reloj chinorro de 50 pavos...
 
  • #12
Es que ese no es el V4...;-)
Eso es un prototipo en acero, con unos acabados muchísimos más pobres que el V4 definitivo...

El definitivo es este, aunque sigue siendo de acero, la esfera es la definitiva...

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=557941&pi=3439931

Independientemente de que el reloj guste más o menos, técnicamente es muy avanzado, además innova...y eso no se puede decir mucho en la relojería hoy en día.
Un saludo.



A mi este modelo no me dice nada. La foto del catálogo es preciosa, con mucho trabajo de fotoshop encima, pero cuando ves una foto real del reloj desengaña y bastante. Con lo que cuesta existen opciones mucho mejores, al menos estéticamente. Y si no, mirad esta cogida al azar en la red:

home_image.747891.jpg


Que quereis que os diga, me parece un reloj chinorro de 50 pavos...
 
Última edición:
  • #13
Es que ese no es el V4...;-)
Eso es un prototipo en acero (el V4 es platino), con unos acabados muchísimos más pobres que el V4 definitivo...

El definitivo es este...

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=557941&pi=3439931

Independientemente de que el reloj guste más o menos, técnicamente es muy avanzado, además innova...y eso no se puede decir mucho en la relojería hoy en día.
Un saludo.

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, y realmente el definitivo tampoco me dice gran cosa. Lo que no pongo en duda es su espectacular e innovadora maquinaria, ahi si aplaudo el esfuerzo de TH.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie