• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mónaco Steve McQueen ¿aún disponible?

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora mismo no tengo ningún Tag, la verdad es que desde hace unos años.

En mis vacaciones he salido fuera de España y me he probado el Mónaco con esfera azul, vamos el de siempre. La verdad es que me pareció precioso.

Yo pensaba que estaba descatalogado....¿Aun se encuentra por aquí?, ¿Sabéis donde? y... ¿su precio?

Gracias por adelantado a todas las aportaciones :ok::
 
Naturalmente que continua. Lo que pasa es que lo han reeditado y le han puesto cristal de zafiro.
Al Steve no porque ya tenia solo dos subesferas, pero al monaco crono normal, el negro, le han suprimido uno de los tres contadores que tenia, a parte del zafiro por el plexi, y de este modo se queda igual que el azul...pero en negro.
Precioso reloj.
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-monaco/collection-monaco.html

Precio y disponibilidad: nuestros mercantes lo tienen, y si no, te lo configuen.
 
Última edición:
El PVP es de 4560 € si no me equivoco ... una barbaridad !!! 8o

En 2 años ha subido 1000 €.

Pero es precioso ..

Al mío le he puesto la correa negra perforada del modelo exclusivo con la corona a las 9 para conservar la de coco azul, y pierde en lujo para ganar en deportividad.

Saludos. :ok::
 
Este es el Steve Mcqueen que hay ahora, me parece precioso y con la corona a la izquierda como el original, lo malo es que sale en 5800€ si no me equivoco :-((

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por las aportaciones, la verdad es que ahora tiene un precio considerable pero me sigue pareciendo precioso.
 
Estoy mirando la reedicion y aunque han mejorado la calidad 100m sumergible, cristal zafiro.... Me gusta el anterior modelo con la calidez que da el cristal plexi y también muy importante el precio, mucho menor.

¿Aun se podría encontrar el modelo antiguo?
 
Estoy mirando la reedicion y aunque han mejorado la calidad 100m sumergible, cristal zafiro.... Me gusta el anterior modelo con la calidez que da el cristal plexi y también muy importante el precio, mucho menor.

¿Aun se podría encontrar el modelo antiguo?

El plexi, encontrarlo nuevo ya es muy complicado, quizás encuentres alguno en mercado de segunda mano.
 
Creo que el plexi ya no se fabrica, seria de segundamano , por cierto yo tambien lo estoy buscando.
 
Yo le tengo miedo a los relojes con plexi.

Soy un patazas y los rayo simplemente al consultar la hora ... ::grr::
 
  • #10
Claro que siempre lo podras pulir, el crital mineral en cambio...
 
  • #11
Para mí gusto el Mcqueen en plexi es el mas bonitos de todos...de veradd que me encanta!!El monaco es simplemente el Mónaco...si te gustan los cuadrados es tu reloj...
 
  • #12
Claro que siempre lo podras pulir, el crital mineral en cambio...

Supongo que el plexi puede pulirse hasta un extremo .. Si la marca es muy profunda, no habrá nada que hacer.

Al cristal mineral, le tienes que pegar un buen castañazo para hacerle pupa.

Tengo un Seiko Sportura con cristal mineral que ha sufrido lo suyo y el cristal mineral está impoluto.

Sin embargo, otros relojes con plexi que tengo, no me duran ni " 2 días " con la esfera sin dañar.

Así de bruto es uno ... ::grr::


Saludos !
 
  • #13
Sin embargo, otros relojes con plexi que tengo, no me duran ni " 2 días " con la esfera sin dañar.

Así de bruto es uno ... ::grr::


De bruto nada, el plexi se raya haciendo "vida normal", casi sin enterarte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie