• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MONACO, Pitón y manias...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Hace un par de años que llevaba dando vueltas a poner una correa de piel de pitón a mi mónaco.
Pero habia una serie de cosas, más bien manias mías, que me hechaban para atrás. En primer lugar, tengo una cierta aversión a los cierres desplegables y TAG, parece empeñada en suministrarlos, casi exclusivamente, con todos los modelos. Segundo lugar, el excesivo precio y la poca disponibilidad de correas originales en dicha piel de reptil. Bucenado en nuestra querida ebay, finalmente, encontre un suministrador de "pitones" en Tailandia.
lostlink.jpg

A traves del foro, compre un par de hebillas firmadas TAG, tras mucho buscar y esperar...
Problema, la correa ,como no, estaba diseñada para cierre desplegable, la medida 22/18, tampoco es muy usual, pero era la única admisible para las hebillas adquiridas.
Una vez en mi poder, tuve que adaptar la correa a cierre de hebilla y confeccionar unas trabillas en piel, que lamentablemente no tienen que ver nada con la susodicha pitón, pero que cumplen su función y a pesar de lo que digan las fotos, no quedan del todo mal.
Y este es el resultado:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
le queda muy bien, y haber podido encontrar una hebilla de la marca es un punto a favor.
 
No me desagrada el conjunto ,
pero tal vez un marrón mas oscuro tampoco desentonaría
 
El conjunto es precioso , da buen juego a la vista.
 
Yo creo que no pega con el negro...
 
Muy elegante y todavía mejor en negro.
 
muy elegante le queda muy bien con el color de esfera negra.
 
A mi tambien me gusta, destaca bastante.
 
No se no queda mal pero tampoco me entusiasma, queda elegante, pero habria que verlo en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie