• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco Gulf - Fotos

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Más fotos...esta vez del Monaco Gulf. :) (Fotos de gts_2001, gracias!)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Muy bonito, me recuerda al Ford GT 40 de toda la vida, saludos.
 
... Pues a mi, la verdad esta versión del Monaco, ni fú ni fa... Y no es feo, pero es que nunca me ha entrado por los ojos.
 
Lo he tenido puesto y es mágico. Lo único que me echa para atrás (aparte de precio y MDD) es que Gulf es una marca petrolera y no me gusta tener propaganda en mis relojes. Si hubieran puesto "MONACO" como el blanquito, o hubieran dejado las dos líneas hubiera sido perfecto.
 
A mi tampoco me entra este modelo en concreto
 
Lo he tenido puesto y es mágico. Lo único que me echa para atrás (aparte de precio y MDD) es que Gulf es una marca petrolera y no me gusta tener propaganda en mis relojes. Si hubieran puesto "MONACO" como el blanquito, o hubieran dejado las dos líneas hubiera sido perfecto.



lostimage.jpg



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Lo he tenido puesto y es mágico. Lo único que me echa para atrás (aparte de precio y MDD) es que Gulf es una marca petrolera y no me gusta tener propaganda en mis relojes. Si hubieran puesto "MONACO" como el blanquito, o hubieran dejado las dos líneas hubiera sido perfecto.

Estoy contigo en que es propaganda de una marca petrolera, pero tiene una historia...:drool:
 
A mi lo unico que me gusta es la banda azul y naranja que han aplicado en la esfera, el resto no me llama mucho, exxcepto la correa que es una preciosidad, pero es que como ya en dicho en varias ocasiones los relojes cuadrados rara vez me gustan.
 
¿Para cuando un monaco REPSOL?:-P
 
  • #10
Me encanta este modelo!!!! es una pasada
 
  • #11
A mi si me gustan las publicidades.

Al fin y al cabo el Speedy también está cargado de publicidades de la NASA, que me hace menos gracia que una empresa petrolera.
 
  • #12
Voy a matar un gatito, pero la ocasión lo merece, para poder rescatar las fotos de esta belleza, que me tiene enamorado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he visto en una relojería y es bonito, bonito!!!!!
 
  • #13
Es precioso!! saludos
 
  • #14
Creo que este modelo nació de la película que protagonizo Steve Mcqueen en 1971 llamada Le Mans.y el llevaba este Tag Heur,De hay viene que Tag halla hecho esta preciosidad,si no me equivoco.
Saludos
 
  • #15
es un gran modelo
 
  • #16
Preciosa maquina, un compañero tiene uno y esta encantado...
 
  • #17
Espectacular la verdad, no te digo que no sea mi próxima adquisión.
 
  • #18
Gulf me encanta, pero me quedo con la version mcqueen de toda la vida que al fin y al cabo tiene azul, blanco y naranja tambien...
 
  • #19
Un reloj bonito, muy original.
 
  • #20
muy bonito el reloj los colores de la esfera le hacen que sea un reloj espectacular que lo disfrutes.
 
  • #21
Lo siento pero no, en monaco como el steve mcqueen no hay nada, o si no dial liso.
 
  • #22
Un reloj con historia...muy chulo, lo que no me gusta es qe el cuero sea gris...
Ahora la version MONACO CALIBRE 36 creo que llevando la estetica de las rayas azul-naranja, es mucho mas chulo,

reloj-tag-heuer-monaco-24-hours-calibre-36_MLM-O-3045978463_082012.jpg
 
  • #23
Este es uno de mis objetivos... jeje, precioso.-
 
  • #24
Esta muy bonito,me gusta el color de la correa.
 
  • #25
A mi lo unico que me gusta es la banda azul y naranja que han aplicado en la esfera, el resto no me llama mucho, exxcepto la correa que es una preciosidad, pero es que como ya en dicho en varias ocasiones los relojes cuadrados rara vez me gustan.

Precisamente la correa es lo que menos me gusta a mí de ese reloj. El resto es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie