• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco 24 Concept Chronograph

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Parece ser que se confirma la producción a una serie limitada del Monaco 24 (se apuntan 1000 piezas)...buenas noticias.

Enlaces:

https://www.watchuseek.com/threads/tag-heuer-monaco-24-concept-chronograph.374223/

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&th=1443331&start=0&rid=93092

lostimage.jpg
 
Es una preciosidad, de los poquitos relojes cuadrados que realmente me gustan, pero supongo que al ser limitada se dispara el precio.
 
Muy bonito! a ver si me da tiempo a ahorrar :D porque por lo visto va a estar sobre los 10.000€.

No pongo en duda la información que da algún compañero de WUS, pero no creo que salga en 10.000€. No tengo ni pajolera idea de cuanto costará, ni creo que el distribuidor que ha informado al compañero de WUS lo sepa con seguridad, creo que son suposiciones. Si me obligaran a decir un precio, diría entre 7000€ - 8000€, sobretodo teniendo en cuenta que el tuyo, el Caliper tiene un PVP de 6000€.

Un saludo.
 
... pienso como tú Carlos, no creo que supere los 8.000 euros... de todas formas al ser una edicion limitada, cualquiera sabe...
 
Yo "creo" ;-) que costará 12.000 CHF concretamente, al cambio, algo más de 8.000 €.
 
Joerl, el reloj es una pasada. También es de los pocos cuadrados que me llaman la atención. Me gustaría ver alguna foto que no esté destinada a catálogo para hacerme una idea mejor.

A ver si se deprecia bien y me puedo plantear uno dentro de 5 años :whist::


Yo "creo" ;-) que costará 12.000 CHF concretamente, al cambio, algo más de 8.000 €.

Tú sabes más de lo que parece eh?

 
Sí que saldrá sí.

El mío ya lo están haciendo, para Diciembre que es cuando tiene que salir y su PVPR será de 8300 €.

Por cierto, es una pasada, me dejo lelo cuando me lo enseñaron.
 
hola . el monaco tiene su propio stilo.y los edition limitidas mas todavia.creo q en los relojes quadrado son los mejores.
 
  • #10
Muyyyy bonito!!!

Yo me lo pillaría, pero realmente me he metido en otras inversiones y me ha pillado a paso cambiado, no obstante los Monaco son una serie de relojes que me encanta y poco a poco iré adquiriendo diferentes series:whist::
 
  • #11
uaU!!!! pero se dispara un poco, no?
 
  • #12
Yo la verdad pensaba que saldía aún más caro.

Consuderando que monta una "El primero" de Zenith, y con el concepto de caja totalmente rompedor. No lo veo barato, no, pero creo que es un precio visto lo que hay en el mercado, muy equanime.
 
  • #13
Impresionante, valoro mucho el gusto por los detalles, la aguja del segundero, los pespuntes de la correa, la parte interna de los pulsadores dan un toque de color a la sobriedad de buen gusto del conjunto, increible como puede tener ese aire deportivo (las franjas Gulf son ya para ponerse de rodillas de lo bien que le sientan) vanguardista y al mismo tiempo rezuma clasicismo vintage, Sobresaliente, uno de los pocos que de tener el dinero me compraría sin pensarlo y sin necesidad de considerar alternativas., me siento Steve Mc Queen...quiero un Ford GT40 para acompañar mi sueño.


2008-cav-gt-gulf-oil-2_460x0w.jpg
 
  • #14
Es espectacular
Un reloj cuadrado siempre debería adornar una colección y como el Mónaco para mi, ninguno
 
  • #15
Rescato este hilo del pasado. El lunes paseando por la c/ Serrano en la Milla de oro de Madrid vi dos ejemplares en los escaparates. A 8.300 € no hay ni un duro!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie