• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco 24, alguno en la sala?

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Ciertamente, desde que vi el prototipo hace más de dos años es un reloj que no he conseguido quitarme de la cabeza, y hoy por hoy es de los pocos relojes del mercado que me hacen tilín, tanto que estoy meditando enajenar alguno de la colección si sale alguno a buen precio. Los cronos son mi complicación favorita y siempre he querido un El Primero. Aparte la combinación de colores me encanta, lo malo el precio claro...

lostimage.jpg


La cosa es, nadie tiene uno? Me gustaría conocer la opinión de primera mano de un usuario. Aparte, acabo de mirar en la web de Tag y este no sale, solo uno sin PVD y con otra esfera que dicen que es edición limitada. Recuerdo haberlo visto en los escaparates de Wempe y Rabat no hace mucho, es que ya no se vende?
Salu2
 
Última edición:
Francamente es una pasada. Lo he visto en una relojería e impresiona, la verdad.
Pero me gustaría tener el Steve Mc. antes y luego tener este.
Como ya te he dicho, una pasada. En la mano todo un bisho...
Si mal no recuerdo Xavi disponía de uno en Hora Exacta, a ver si nos puede contar algo...


Saludos.
 
Es, era vaya, un pedazo de pepino. A parte de precioso a mi gusto, que para gustos los colores, la solución de los amortiguadores para el movimiento era genial, simple, pero muy efectivo. Su máquina el Primero de Zenith con una personalización muy ascertada, muy de acuerdo con el diseño general del reloj.

Este reloj ya cuesta verlo, pocas unidades, serie limitada y salió el 2010
 
Es, era vaya, un pedazo de pepino. A parte de precioso a mi gusto, que para gustos los colores, la solución de los amortiguadores para el movimiento era genial, simple, pero muy efectivo. Su máquina el Primero de Zenith con una personalización muy ascertada, muy de acuerdo con el diseño general del reloj.

Este reloj ya cuesta verlo, pocas unidades, serie limitada y salió el 2010

Gracias Xavi por tus impresiones, anoche estuve leyendo un hilo tuyo de uno que recibiste. En efecto cuando lo miras de frente y ves la maquinaria "suspendida" es impresionante. O sea que ya no se vende, mmm
 
Gracias Xavi por tus impresiones, anoche estuve leyendo un hilo tuyo de uno que recibiste. En efecto cuando lo miras de frente y ves la maquinaria "suspendida" es impresionante. O sea que ya no se vende, mmm

Está compliado. Este año nos presentaron el mismo pero con caja de acero y esfera tirando a gris, no me gustó ni la mitad que este.
 
Está compliado. Este año nos presentaron el mismo pero con caja de acero y esfera tirando a gris, no me gustó ni la mitad que este.

Muy de acuerdo contigo, lo estuve viendo anoche en la web y no me atrae NADA. Habrá que estar atento al otro
 
Muy llamativo,...pero por cuanto andaba este modelo?
 
Precioso:drool: y algúno he visto yo no hace mucho en alguna tienda:D;-)

Saludos
 
  • #10
El otro día estuve en el nuevo espacio monomarca de Tag de ECI de Nuevos Ministerios. Tienen un V4 de exposición de un particular y un 24 que acababan de recibir. Lo estuve viendo por primera vez en la muñeca y me dejó un poco frío la verdad; no voy a decir que gana en foto, pero casi. Tiene una altura de caja considerable, con unas formas muy angulosas. También me esperaba otra cosa del acabado en carburo de titanio. Además, al accionar el crono la trotadora pega un salto que no me gustó nada. Tiene poco empaque, siempre EMHO. Sobre todo si le añadimos una subida de precio que le sitúa en 9600€, cosa que me ha hecho desconsiderar el asunto por completo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie