• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monaco?

  • Iniciador del hilo perseo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

perseo

Visitante
Hola, tengo una duda y me gustaria contar con vuestra opinión. Práctico el tenis de forma habitual y actualmente tengo un Aquaracer 300 metros blanco con el que estoy encantado y puedo jugar sin ningún problema. La duda aparece al querer cambiar de reloj y comprarme un Monaco solo hora. Me parece un reloj precioso pero dudo que pueda utilizarlo para jugar al tenis, pues me parece mucho más delicado que el que tengo actualmente. También existe la posibilidad de adquirir un Monaco crono, que me parece más robusto, pero un poco pesado para la práctica del tenis. ¿Cual es vuestra opinión?. Un saludo y muchas gracias.
 
Está claro que no es tan robusto un Monaco, cualquiera de ellos, que un Aquaracer, ni de lejos.

Para mi no es el mejor reloj para darle ese trote, e incluso menos el crono que el solo hora. Por ejemplo el Monaco aguanta poco el agua, con eso quiero decir sudor, humedad, duchas. El Aquaracer a nacido paara soportar el agua. Ya que en base partimos de un reloj cuadrado, mucho más complicado que un redondo en conseguir una óptima estanqueidad.

Y que menos decir, que el Monaco parte de un origen deportivo, pero del mundo del automovilismo, así sus prestaciones quedan más que justificados desde su nacimiento.

Y presupongo que eres diestro llevando el reloj en la izquierda.

Así que si en realidad lo queres, te recomendaría alguno con correa de caucho, y como mínimo evites la ducha.

Ah!, y bienvenido al foro.
 
El único Monaco sólo hora que puede ser más inmune a la práctica deportiva intensa sería el negro con correa de caucho. Por lo demás, es cierto que el Aquaracer es más robusto, pero practicando el tenis a un nivel normal no creo que el Monaco te dé problemas.
 
¡Quítatelo para jugar y lo dejas aparcadito en el banco, hombrededios!:)
 
Pues yo me quedaba con el Monaco por estetica, es precioso.
 
Hola, un Monaco para la práctica deportiva y mas el tenis donde hay mucho movimiento brusco de brazo, lo evitaría. Si te gusta no dudes en comprartelo y sigue utilizando el aquaracer para esa práctica, si hasta el momento no te ha dado problemas. Y para el día a día el Monaco.

Por supuesto es una percepción personal, pero haz caso a Hexavi que es un experto.

Saludos
 
Yo soy más partidario de hacer deporte con relojes tipo Casio G-shock o similar, y despues de la ducha te calzas de nuevo el Monaco o el que tengas y tan tranquilo.
 
Yo tambien suelo jugar muy a menudo a tenis y llevo un casio para hacer deporte bien normalito, no me gusta sufrir en la pista por los puntos y encima tambien por si el reloj le pasa algo. Esa es mi mejor opcion.
 
De todos los relojes que tengo el Monaco es uno de mis preferidos, con su encanto (caja cuadrada, historia... gran cariño) pero no creo que sea conveniente hacer deporte con el (yo me lo quito para cualquier actividad deportiva). Te lo recomiendo en cualquiera de sus versiones.
 
  • #10
8o Para mi jugar con un reloj que aprecio es como jugar a los autos de choque con ferraris...
TIO comprate un G-shock pa eso.:yes:
 
  • #11
Y para la practica del Golf?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie