• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moderador Foro TAG Heuer

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Desde que se abrió este Sub-foro de TAG llevo siguiendolo a diario con atención, pero desde que de retiró nuestro amigo Juansinmiedo de ser moderador de este subforo. ha faltado algo, me ha parecido que aunque siga este sub-foro hace falta un moderador aquí, no pongo ejemplos de hilos que hay que borrar porque ya se saben, pero hace falta un moderador. Yo propongo a Hexavi y que me perdone por echarle tal responsabilidad pero es el Forero que veo más preparado para realizar esta labor de moderador. Un Saludo a todos y haber que opináis compañeros!!!
 
Desde que se abrió este Sub-foro de TAG llevo siguiendolo a diario con atención, pero desde que de retiró nuestro amigo Juansinmiedo de ser moderador de este subforo. ha faltado algo, me ha parecido que aunque siga este sub-foro hace falta un moderador aquí, no pongo ejemplos de hilos que hay que borrar porque ya se saben, pero hace falta un moderador. Yo propongo a Hexavi y que me perdone por echarle tal responsabilidad pero es el Forero que veo más preparado para realizar esta labor de moderador. Un Saludo a todos y haber que opináis compañeros!!!

A mi también me gustaria que hubiera alguien porque yo no puedo estar en todos los sitios a la vez.
Un saludo.
Augusto.
 
Auque no ande mucho por aqui,lo poco que he entrado me he dado cuenta de que tienes razon.Hexavi es el mas indicado ya que conoce muy bien la marca.Otra cosa es que acepte.
Y si no,lo unico que se me ocurre es que un poco ente todos avisemos al jefe cuando veamos algo raro y asi ayudamos un poco y ya va a tiro hecho...no se es solo una idea.
Saludos
 
+1 por Xavi
 
+1: Hexavi aparte de sus conocimientos, tiene la buena costumbre de responder en los hilos que se abren tanto suyos como de otros, siempre que hay alguna duda o pregunta, es muy de agradecer y el tono siempre cordial y entendible al igual que detallado, sobre todo para los que como yo no estamos muy dados en la técnica. Sin duda será un gran moderador.
 
+ 1 Hexavi, pero depende de el, por conocimientos y amor a la marca esta claro que es el indicado.
 
:whist::

Menuda patata caliente que le estáis preparando al bueno de Xavier...
A mí también me gustaría tenerlo por aquí, desde que se fue JuanSinmiedo estamos un poco huérfanos, pero...a ver qué nos dice :-P

Saludos.
 
Llevo bastante tiempo sin visitar este subforo y ahora que retorno me encuentro con que Juansinmiedo ha dejado de ser moderador. Desconozco los motivos que han conducido a ello. Al menos espero que continue por el foro aunque sea como un usuario más.
Desde aquí agradecer a Juansinmiedo su labor como moderador ya que ha demostrado ser un buen conocedor de la marca y ha motivado la participación del personal con la inclusión de numerosos hilos y noticias de la marca.

PD: Lo de Hexavi como moderador no sería mala idea... Pobre hombre, en el berenjenal en que lo estamos metiendo...
 
Desde que se abrió este Sub-foro de TAG llevo siguiendolo a diario con atención, pero desde que de retiró nuestro amigo Juansinmiedo de ser moderador de este subforo. ha faltado algo, me ha parecido que aunque siga este sub-foro hace falta un moderador aquí, no pongo ejemplos de hilos que hay que borrar porque ya se saben, pero hace falta un moderador. Yo propongo a Hexavi y que me perdone por echarle tal responsabilidad pero es el Forero que veo más preparado para realizar esta labor de moderador. Un Saludo a todos y haber que opináis compañeros!!!

Desde luego que hace falta un moderador en cada subforo. El trabajo que lleva Augusto es agotador. Nunca se lo agradeceremos bastante.

Ahora lo de proponer quien se hace cargo del trabajo.... ufff menuda le cae al "afortunado"
 
  • #10
Muchas gracias a todos por la confianza que me teneis, pero lo cierto es que lo veo complicado. Al ser concesionario y a la vez patrocinador de este foro puede llevar a malas interpretaciones de mis intervenciones.

Repito, me siento muy complacido.
 
  • #11
Estamos trabajando en ello, gracias a todos por las aportaciones y Xavi por ese buen hacer que le caracteriza :ok::
 
  • #12
Muchas gracias a todos por la confianza que me teneis, pero lo cierto es que lo veo complicado. Al ser concesionario y a la vez patrocinador de este foro puede llevar a malas interpretaciones de mis intervenciones.

Repito, me siento muy complacido.
Yo estaba pensando lo mismo, al ser distribuidor de la marca habrá quien en seguida dude de su objetividad, como ya le pasó en su día a JuanSinmiedo que le acusaban de pertencer a la marca.

En lo que a mi respecta me uno a la petición, lo haría perfecto.
 
  • #13
Desde que se abrió este Sub-foro de TAG llevo siguiendolo a diario con atención, pero desde que de retiró nuestro amigo Juansinmiedo de ser moderador de este subforo. ha faltado algo, me ha parecido que aunque siga este sub-foro hace falta un moderador aquí, no pongo ejemplos de hilos que hay que borrar porque ya se saben, pero hace falta un moderador. Yo propongo a Hexavi y que me perdone por echarle tal responsabilidad pero es el Forero que veo más preparado para realizar esta labor de moderador. Un Saludo a todos y haber que opináis compañeros!!!

Yo te propongo a ti galvez1978.
 
  • #14
Borrado por duplicado.
 
Última edición:
  • #15
Yo estaba pensando lo mismo, al ser distribuidor de la marca habrá quien en seguida dude de su objetividad, como ya le pasó en su día a JuanSinmiedo que le acusaban de pertencer a la marca.

En lo que a mi respecta me uno a la petición, lo haría perfecto.

Tampoco entiendo que se critique al moderador de un subforo de marca el pertenecer o estar enamorado sólo de su marca ::Dbt::

Hombre, lo criticable es que JuanSinmiedo moderase Omega :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: pero no veo problemas en que modere TAG ::Dbt:: Esa guerra (afortunadamente) me la perdí.
 
  • #16
O que Carnitrón fuese moderador Rolex...:whist::...:pardon:, entonces creo que me pasaría más a menudo por el subforo Rolex...:D


Tampoco entiendo que se critique al moderador de un subforo de marca el pertenecer o estar enamorado sólo de su marca ::Dbt::

Hombre, lo criticable es que JuanSinmiedo moderase Omega :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: pero no veo problemas en que modere TAG ::Dbt:: Esa guerra (afortunadamente) me la perdí.
 
  • #17
Lo malo de mi es que no tengo ni puñetera idea de relojes ::blush::, me gustan sí, pero de mecánica de relojes, nada de nada!! seguro que podré resolver pocas dudas, no creo que con mi moderación aporte nada al foro y aparte soy muy temperamental y me enfado muy rápido, seguro que a la primera de cambio estoy baneando gente :-P , mosqueándome con el personal y cerrando hilos ::bash:: que me conozco :D.
 
  • #18
Voto por Hexavi HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
  • #19
Hexavi

Desde la distancia pero con todo cariño, uno más para Hexavi. Como dicen algunos por aqui "es un maquina".
Saludos.
 
  • #20
Hexavi es un veterano del foro y un gran profesional pero tal como dice el igual siendo patrocinador no es lo mas indicado,pero para mi sería perfecto.
 
  • #21
Seguro que desde la dirección del foro se encuentra a la persona idónea...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie